Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla calla qué ya lo vi hace un rato y tuve que tomarme la pastillita anti infarto@elkaroq46 creo que aquí tienes que contestar tú....![]()
El Ambition 1.0 TSI es el que lleva la llanta de 16".De todas formas hablaré con el comercial a ver qué me cuenta. Aún estoy decidiendo acabado, aunque por la diferencia de precio creo que me iré a por el style (el ambition traía las llantas de 16" por eso la pregunta).
Salud!
Esto es lo que me sale en el configurador, @Toni CreativeEl Ambition 1.0 TSI es el que lleva la llanta de 16".
El resto mínimo las de 17"
Conrad, buenas noches.
Siempre y cuando los neumáticos sean equivalentes no vas a tener ningún problema, creo recordar que en San Google tienes calculadoras de equivalencia, lo que planteas no es descabellado, pretendes aumentar el perfil para evitar dar un llantazo por los caminos, lo que me extrañaría sería bajar una llanta 18 a una 16......
El tuyo monta 215 50 18?
Equivalencia en llanta 18.
Tienes otros perfiles más grandes de 50
Estas si serian equivalentes, si podrías hacerlo, es un cambio de estética, el neumático es similar.
Estaría por ver en la documentación con que neumáticos salí y las variaciones que te ponen.
Ya dirásVer el archivo adjunto 29777Ver el archivo adjunto 29778