Bienvenida!!!

Cerrado para nuevas respuestas

Ranger

Cádiz
Muy buenas a tod@s!!! Me uno al club de los karoqueros!!!
Llevaba bastante tiempo pensando en cambiar de coche e investigando por la web varios modelos dentro del segmento suv c, decidí realizar la prueba del karoq, la cual fue el viernes 17 y quedé tan convencido que al dia siguiente hice mi pedido. El trato tanto por parte del acompañante durante la prueba como de parte del concesionario perfecto!! Me dijeron que llamase la primera semana de diciembre para decirme la fecha de entrada a fábrica.
Un saludo a tod@s y esperemos que la espera no sea muy larga

franparo

Bienvenido!!! y no te engañes...sera larga jjjj

Karoqo

Bienvenido y paciencia! Yo me pedi el mio el 25 nov y me dijo el comercial 4 meses con carita de pena....como pasó con elvAteca. Hoy me ha dicho que van ac8 semanas! Para febrero creo que tenemos Karoq

Ranger

Cádiz
Siiiii, hoy mismo, bueno, ya ayer.... jejejejej, llamé al concesionario y me dijo lo mismo que a ti: que entra en producción la octava semana del año, así que está bastante adelantada la cosa :)

Felix600

2.0 TDI 150 CV 4x4
Rojo Velvet Met.
Mas vale tarde que nunca,

Bienvenido al club @Ranger !!!
Sientete como en casa..:thumbsup:

Un saludo .

Muy buenas a tod@s!!! Me uno al club de los karoqueros!!!
Un saludo a tod@s y esperemos que la espera no sea muy larga
Bienvenido al mejor club del mundo del Skoda Karoq @Ranger
Pasa y empapate de la información de los hilos que han construido esta familia karoquiana.
Ya eres uno más.
Deseo que la espera hasta tu ansiada flecha sea corta.
Un gran saludo.

Cerrado para nuevas respuestas