B’ebe - Ambition 1.5 TSI 150cv. Beige Capuccino Met.

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena!!!! Vaya cochazo!!!! Como brilla a la luz del sol!!!:inlove::inlove::inlove: El color precioso (Me recuerda al de mi anterior coche...:x3::x3:)

Pues a disfrutarlo y hacerle muchísimos kilómetros!!!
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias @Ranger tengo ganitas de que me lo den ya pero me ha pasado un cosa y quiero opinión ... bueno las llantas como a otro compañero me las dan equivocadas y tienen que cambiármelas cuando venga otro con ellas ... y la bandeja es rígida y me lleve un chasco porque el comercial me dijo que si no pides varioflex te viene así y yo tenía la ilusión de la corredera que me encanta y me parece más práctica . Bueno ya me decís si es así porque no sé yo por lo demás estoy feliz
 

JavierPF

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Felicidades compañero por el coche tan guapo, lo de las llantas como he dicho a otros compañeros es muy personal ya depende de la importancia que le des tu, ( a mi personalmente me gustan las ratikon y se limpian mejor), y lo de la bandeja, pues es así, la cortinilla enrollable va con los vario flex, que lo disfrutes y mucha suerte con él
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @B'ebe!
Yo lo veo precioso, pero igual no soy muy objetiva.
A ver si te lo entregan pronto y empiezas a disfrutarlo. Ya verás qué gozada.
¡Salud y kilómetros, compañera!
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo le dije que lo que ir era para ellos porque mientras las mias se cambian gastando jejej si imagino que un par de mese no me los quita ya nadie y lo de la bandeja no me dijo nada la verdad y le dije que me encantaba
 
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Respecto a las llantas... pues y es como tu lo veas, si prefieres esperar a que te las cambien o dejar las que están, en este último caso pediría algo en compensación (si fue error del comercial). Y la cortinilla encomiable viene asociada a los Varioflex.

Hagas lo que hagas tienes cochazo para disfrutar!!!:laugh::p
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias a tod@s que ilusión me hace leeros a todos. Muy bueno lo del avatar @Dave y buena idea lo de las llantas. Ya tengo lista de espera en casa para probar el coche y la peor mi madre que con 76 tacos le tengo que decir que levante el pie del acelerador jajajj :p:p:p
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hombreeeee,... por fin la "amazona" tiene aquí su flechaaa ;),... (es por el avatar :p)
Mi enhorabuena @B’ebe,... una preciosidad
En nada a disfrutarlo al máximo,... :thumbsup:
...
Yo me lo llevaba y le decia que te quedabas 600€ del pago, para dar en cuanto te avisen que han llegado tus llantas,... :rolleyes:
Otra opción es no firmar nada y darles una semana de plazo... Es muy sencillo:

O te dan el coche tal cual lo pediste, o te devuelven la entrada, y ya estudiarás si reclamas/denuncias o no...

Como juegan con la ilusión de la gente...

Por cierto, qué llantas pediste? porque las que trae no son feas y como te han dicho, muy cómodas de limpiar..

Saludos!
 
Arriba