Barra antirrobo

fernandofranco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas compañeros, llevais barra antirrobo? De pedal o de salpicadero?
Ayer estuve en dos sitios y no me valia ninguna barra (salpicadero) para el coche, si conoceis alguna que vaya bien se agradece comentarlo.
Un saludo
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas compañeros, llevais barra antirrobo? De pedal o de salpicadero?
Ayer estuve en dos sitios y no me valia ninguna barra (salpicadero) para el coche, si conoceis alguna que vaya bien se agradece comentarlo.
Un saludo
Cómo no vale la del salpicadero? Aún no tengo el karoq, pero llevo una que la compré en carrefour para mi primer coche y éste es el tercero y la heredará la flecha también :thumbsdown:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo he visto barras para el volante en el Ateca , pero dejan marca en el delicado volante. Tengo actualmente en camino desde China uno de estos para probar por 20 euros hay que ver si sale resulton.
Ver el archivo adjunto 5400 Ver el archivo adjunto 5401
La barra de volante que tengo donde hace el cepo, por dentro, lleva gomas para que no pase eso. Éste y el anterior coche con volante de cuero y cero marcas. Y la parte que apoya en el salpicadero también lleva goma negra de protección... tiene 15 años. Es éste, tal cual y mismo precio que entonces, sólo que yo lo compré en carrefour
Barra Antirrobo NORAUTO Block 200 Top Volante-Salpicadero : Norauto.es

Es contundente, pesará 2 ó 3 kilos + o -. Trae varios trozos de goma negra auto adesiva, puse 1 en la parte negra donde aprieta el volante y 1 en cada una de las 2 piezas amarillas que agarran el volante por abajo... la semana pasada lo usé, sigue todo perfecto :thumbsup:
 

César

Forero Experto
Las barras antirrobo son para mi una pérdida de tiempo al colocarlas y dinero al comprarlas. Si son capaces de abrir la puerta y saltarse el inmovilizados para arrancar, la barra te la habrán quitado en cero coma...
Por otro lado, espero que la llevéis en el maletero, no quiero imaginarla volando tras un choque...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Las barras antirrobo son para mi una pérdida de tiempo al colocarlas y dinero al comprarlas. Si son capaces de abrir la puerta y saltarse el inmovilizados para arrancar, la barra te la habrán quitado en cero coma...
Por otro lado, espero que la llevéis en el maletero, no quiero imaginarla volando tras un choque...
Lógicamente va en el maletero, menudo proyectil o_O pero nunca están demás las aclaraciónes importantes :D
Quien te quiera robar tu coche específicamente, te va a robar pero hay que intentar ponerlo difícil. La barra su primera función es disuasoria (por eso es amarilla y no negra, para que se vea bien). Si buscan un coche para robar uno tiene barra y otro no, cuál descartan y por cuál empiezan... si no buscan uno específicamente, van por el más sencillo de robar.

Yo tuve un opel kadett que se robaban con nada, por eso tenía un cortacorrientes pero aun así intentaban entrar y me rompieron varias cerraduras, la bandeja y el bombín de arranque... a gastar dinero para arreglar los destrozos cada vez. Puse la barra amarilla cantosa y nunca más volvió a pasar nada. Ahora casi nunca la uso, sólo en zonas que notas ese mal rollo al aparcar pero no te queda otra
 
Última edición:

fernandofranco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Cómo no vale la del salpicadero? Aún no tengo el karoq, pero llevo una que la compré en carrefour para mi primer coche y éste es el tercero y la heredará la flecha también :thumbsdown:
Pues una porque estaba rota, dada de si y quedaba holgada, la devolvi al momento sin cambiarla por otra por que no me gustaron las formas
La segunda por que el dependiente (mecanico) me dijo que esa barra no iba bien para esos coches por que chocaba con el salpicadero..
Ninguna de las dos explicaciones me dejo satisfecho
La que tenia antes no vale para este volante es demasiado grueso y no le permitia cerrar, una pena visto lo visto.
 

fernandofranco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Las barras antirrobo son para mi una pérdida de tiempo al colocarlas y dinero al comprarlas. Si son capaces de abrir la puerta y saltarse el inmovilizados para arrancar, la barra te la habrán quitado en cero coma...
Por otro lado, espero que la llevéis en el maletero, no quiero imaginarla volando tras un choque...
Tienes razon, pero algo de disuasion si que puede hacer para ladrones de perfil bajo sobre todo.
Lo mejor es el antiguo cortacorrientes, me libro del robo de un coche hace años ya, ahora dicen que se camufle la toma de la obd y dejes la original como señuelo, pero no se yo
 

fernandofranco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
La barra de volante que tengo donde hace el cepo, por dentro, lleva gomas para que no pase eso. Éste y el anterior coche con volante de cuero y cero marcas. Y la parte que apoya en el salpicadero también lleva goma negra de protección... tiene 15 años. Es éste, tal cual y mismo precio que entonces, sólo que yo lo compré en carrefour
Barra Antirrobo NORAUTO Block 200 Top Volante-Salpicadero : Norauto.es

Es contundente, pesará 2 ó 3 kilos + o -. Trae varios trozos de goma negra auto adesiva, puse 1 en la parte negra donde aprieta el volante y 1 en cada una de las 2 piezas amarillas que agarran el volante por abajo... la semana pasada lo usé, sigue todo perfecto :thumbsup:
Esa es la.que tienes? Justo es la que compre ayer y al probarla quedaba muy holgada, permitia cierto giro al volante y la barra que da en el salpicadero se podia mover a los lados bastante, entendia que estaba rota pero por las formas devolucion inmediata y a seguir buscando
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues una porque estaba rota, dada de si y quedaba holgada, la devolvi al momento sin cambiarla por otra por que no me gustaron las formas
La segunda por que el dependiente (mecanico) me dijo que esa barra no iba bien para esos coches por que chocaba con el salpicadero..
Ninguna de las dos explicaciones me dejo satisfecho
La que tenia antes no vale para este volante es demasiado grueso y no le permitia cerrar, una pena visto lo visto.
Pues vaya, qué mala suerte. Habrá que seguir buscando, cuando me llegue la flecha ya te contaré si le vale mi vieja barra antirrobo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Esa es la.que tienes? Justo es la que compre ayer y al probarla quedaba muy holgada, permitia cierto giro al volante y la barra que da en el salpicadero se podia mover a los lados bastante, entendia que estaba rota pero por las formas devolucion inmediata y a seguir buscando
Pero queda holgada porque hay que ponerle los adhesivos de protección para que no marque el volante. Les pones y hasta hay que hacer un poco de fuerza para conseguir que suene el "click" de cuando se bloquea
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo llevo este antirrobo, esta catalogado como el mejor de Europa.
Es caro pero es muy comodo de quitar y poner y es muy seguro. Yo lo recomiendo.
20161211_123327.jpg
Amazon.es: antirrobo bullock

En la web de Recambios Valencia ronda los 90€.
Tiene tienda fisica en la zona de ventas en Madrid.

Un saludo.
 
Arriba