Fallo B1330F5 - Sensor del sistema de alarma antirrobo Nota activar fase 1

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas chicos .

Tengo este fallo , desde el dia que saque el coche del conce , lo he llevado hasta en 3 ocasiones, y no lo han podido "quitar" , la alarma funciona correctamente , la luz del panel del conductor tambien , pero borro el fallo , y en cuanto dejo el coche en algun lado , y lo echo , se ve que se vuelve a guardar , he buscado por google , pero a los pocos sitios que me lleva , nadie les ha contestado , o nadie a dado con la tecla , en fin , si alguien le ha pasado o a visto algo por internete , soy todo oidos ( o ojos en este caso para leer )

Gracias ;)
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Estoy comprobando codificaciones .
Y me gustaria , de los que llevais alarma Oem de serie , no activada por OBD , si teneis vagcom o OBd , que os paseis por aqui , por si me quereis comprobar unas cosillas .
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estoy comprobando codificaciones .
Y me gustaria , de los que llevais alarma Oem de serie , no activada por OBD , si teneis vagcom o OBd , que os paseis por aqui , por si me quereis comprobar unas cosillas .
Nadie lleva alarma OEM activada de serie.
La alarma de serie no es oem.

Es un sistema dedicado.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pero alguien sacaria el coche con alarma de casa . Quiero comparar codificaciones , aunque no sea el mismo modelo .



Pdt: Me trae de cabeza el puto fallo , mas que nada , por que no soy capaz de arreglarlo ......
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Chicos , traigo buenas noticias , hoy por fin he conseguido quitar el fallo , al menos de momento .

Pedi ayuda a un compi , que tenia alarma , aunque es un Superb MY20 , y le pedi que me mandara pantallazos del vagcom , del modulo 9 ,
Del Byte 0 bit uno , que ponia algo parecido al titulo del post , y yo active por probar . Este lo he dejado sin activar , como estaba al principio
Del Byte 12 bit 1 , que este estaba activado , no se por que , mire en el historial de obd , y me encontre que lo active con 1000 kms , no recuerdo si empezo entonces el fallo , o lo active por que ya lo tenia .

En adaptacion -> Proteccion antirrobo , modifique RHF_Panikalarm , lo puse en activ. Que lo tenia desactivado , y el Superb lo llevaba activado.

Y aparte , modifique en el mismo sitio , cosas que se activan para la alarma por OBD como DWA Camper Modus , lo puse en active y Uberwachung Innenentriegelungshebel , lo he puesto en active .

Pues bien , estas modificaciones , las de adaptacion , las hice ayer y me seguia saliendo fallo , y esta mañana , he desactivado los Byte bit que comento al principio , y el fallo de momento a desaparecido ........


Creo que las dos modificaciones , que he echo en adaptacion , no son necesarias , ya que el superb las trae en inactive, me creo que con activar RFH_Panikalarm , que era la diferencia , era suficiente , asi que , voy a seguir haciendo pruebas , y os comento .

Saludos !!!
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Nada , mi gozo en un pozo , hoy estaba ahí el fallo , tan bonito ……

Mía madre que lo …..
Nada , sigo con el llamamiento , el que tengo alarma y obd que se pase por aquí :(
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
@Dave


Me han comentado por otro lado, que aqui


Este chico , tenia el mismo fallo , y se soluciono actualizandola , curiosamente , es la misma version que la mia "0273"

Lo ves posible :rolleyes:
 
Arriba