BANDIDO - Ambition 1.6 TDI 115 CV Blanco Candy MY19

Hombre, teniendo en cuenta el tema del concurso: “El Karoq y tu Ciudad/Pueblo, participar con una foto de una choza de Tanzania... No creo que sea su ciudad/pueblo... :rolleyes:

:p:laugh: (por si las moscas)

He dicho que puede participar. No he dicho con esa foto! Tu también puedes participar con tu flecha... ay, no!

Enhorabuena @BANDIDO !!!
Precioso el coche, preciosa la foto.
Por cierto, ¿dónde es?
Ya te habrán dicho los compañeros que puedes presentarla al concurso fotográfico :laugh::laugh:

¡Mira que si viene tu Karoq con una piruleta debajo del brazo...!

He dicho que puede participar. No he dicho con esa foto! Tu también puedes participar con tu flecha... ay, no!
Pues como habrás comprobado si que participo en el concurso, y además siendo el único que de momento cumple todos los requisitos, ¡¡so bacín!!

Esta foto esta hecha en un pueblecito Portugues del Alentejo llamado Barrancos (os recomiendo que lo visiteis por paisajes y por que ponen un bacalao....) al lado de mi pueblo que es de Huelva.

Esta foto esta hecha en un pueblecito Portugues del Alentejo llamado Barrancos (os recomiendo que lo visiteis por paisajes y por que ponen un bacalao....) al lado de mi pueblo que es de Huelva.
Venga va, no disimules,. Si hasta sales disfrazado de Tanzano vestido de azul...
IMG_8161.JPG

Volver