Bandeja trasera del maletero

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
yo solo la he visto o anclada al portón o recogida. Al ser de tela dudo que se pueda poner algo encima....
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si si esa es mi duda pero en otro coches como el Kadjar se puede dejar extendida fija para cubrir el maletero con el porton abierto..que creo q aquí no es el caso
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser

En este video a partir del min 2 se ve bastante bien la bandeja. yo no veo ningún soporte para dejar la bandeja en una posición "normal" aunque me sigue encantando :)

Con esta, ya he visto este video como un millón de veces :laugh:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Correcto!! No debe tener anclajes mas que el del porton pero aún así, a mi tb me encanta la bandeja!!:thumbsup::thumbsup:
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No lo habia pensado, con lo desordenailla que soy yo con el coche,jejeje, que va todo a la bandeja. Bueno, asi me obligo a tenerlo todo ordenado
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Pensar que si venis cargados de bolsas y abris con el pie no podriais mover la red, por eso va anclada al porton, para que te deje espacio de carga completo.
Simply Clever :roflmao:

De todas formas yo creo haber visto un video donde se podia poner normal fija, pero igual estoy mezclando modelos, tanto video ya uno no sabe lo que ha visto...
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pensar que si venis cargados de bolsas y abris con el pie no podriais mover la red, por eso va anclada al porton, para que te deje espacio de carga completo.
Aparte de que, me acabo de dar cuenta, cuando abras el maletero a los que puedan sentados en la fila trasera, con esta solución no les dará tanto el frío invernal en todo el cogote, que es lo que habitualmente pasa ...
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda... De serie en el Ambition y sin poner el Varioflex, que sistema de bandeja de maletero lleva? Muchas gracias!
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El boton que aparece en el maletero para abrirlo y cerrarlo que hace que sea electrico es de serie en todos los acabados?tambien el boton para abrirlo desde dentro en la puerta del piloto lo trae de serie? Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo una duda...y es que en los videos no he logrado ver como queda el maletero con los asientos varioflex si adelantas estos todo lo posible llegando a los 590 litros aprox...

Los 521 litros son con los asientos que vienen de serie, pero con los Varioflex son 488 litros en su versión mas amplia para los asientos traseros y 580 litros o así con los asientos mas adelantados.

No se si hay un salto...si hay un hueco liso..en fin..no se si alguien lo sabe.

Gracias!!
Ei @Sarrios,...
Supongo que dependerá de la altura del maletero.
Si es versión 4x4(más alto el suelo) o 4x2,... o si montas el extra de suelo dividido,...

En la posición más baja queda algo así, leve inclinación:

A19FD1A3-C72E-4479-A791-5E8CC57B3365-51633-00003E0830677596_tmp.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El boton que aparece en el maletero para abrirlo y cerrarlo que hace que sea electrico es de serie en todos los acabados?tambien el boton para abrirlo desde dentro en la puerta del piloto lo trae de serie? Gracias
Es de serie en el Style (los dos botones). El Style lleva el maletero con apertura eléctrica.
En el Ambition es opcional.
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mi lo de varioflex 479 litros no me cuadra, los Ateca 4x4 el maletero es 485 litros, y el Karoq 4x2 varioflex tiene, según mi punto de vista, más maletero que el 4x4 sin varioflex.
Yo encontré una foto que ponía varioflex 502 litros, hice un post, que si me cuadra más.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ei @Sarrios,...
Supongo que dependerá de la altura del maletero.
Si es versión 4x4(más alto el suelo) o 4x2,... o si montas el extra de suelo dividido,...

En la posición más baja queda algo así, leve inclinación:

Ver el archivo adjunto 691
Gracias @Dave !! Sí, algo de lo que dices debe ser. Espero que la rueda de repuesto estrecha no influya tampoco, aunque en las pruebas si no recuerdo mal, venian con el Canton, y el Canton iria asociado a la estrecha no? Por lo que el malatero sería el de tu foto.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mi lo de varioflex 479 litros no me cuadra, los Ateca 4x4 el maletero es 485 litros, y el Karoq 4x2 varioflex tiene, según mi punto de vista, más maletero que el 4x4 sin varioflex.
Yo encontré una foto que ponía varioflex 502 litros, hice un post, que si me cuadra más.
A mi tampoco me cuadra, echando los asientos varioflex exteriores hacia adelante (el del medio no se puede mover hacia adelante) tampoco es una barbaridad lo que ganas de terreno como para ganar 100 litros de malerero, os adjunto debajo como queda el asiento en su máximo posición adelantada..

20171116_101230.jpg
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Dave !! Sí, algo de lo que dices debe ser. Espero que la rueda de repuesto estrecha no influya tampoco, aunque en las pruebas si no recuerdo mal, venian con el Canton, y el Canton iria asociado a la estrecha no? Por lo que el malatero sería el de tu foto.

Canton = a rueda de galleta
 
Arriba