Bajamos altura?

Yo soy de los que piensan , que bajar un SUV , es como ir de p**** a pedir abrazos .... ( siento la comparación )

Por eso tengo una berlina , que no es por daros envidia , pero es mas grande interiormente , que el vuestro ...:rolleyes:

Pero oye , cada uno , con su coche , lo personaliza , como quiere .

Su gustos , su dinero , su coche .
En tu tartana, no puedo estar dentro de pie y encorvado.... menuda envidia me da tu grandeza! :p:p:p
A ver si te piensas que vas en un Maybach!

Buenas tardes, reconozco que debo de estar un poco mal, no tenemos el coche aún y ya estoy pensando en cambiar las llantas y bajarlo un poco. El mio lleva llantas 18 negras, que personalmente no me dicen nada, ya que ya llevaba esa medida en mi león, estoy pensá en algo de desplazamiento con llantas estilo con cavo y bajar unos 3,5 cm, ¿alguien tiene alguna foto de algo parecido? . No termino de encontrar un modelo que me guste. En cuanto a la discusión que he leído sobre lo de bajar un suv. Yo provengo y de hecho tengo un terrano preparado y estoy haciendo un patrol gr para rutas, si llevas tracción 4x4, y el uso que le das es algo de caminos, entiendo la postura de no bajarlo, y aunque esté tipo de vehículos no permite las alegrías de uun 4x4 puro, no sería buena idea bajarlo, al igual que tampoco lo es ir con ruedas de carretera y perfil bajo por el monte, en mi caso es un 4x2, y su uso va a ser asfáltica 100%, por lo que, para mi, es un turismo con estética tt, no veo ninguna contradicción. Pero como digo, es mi opinión y para gustos colores.

Buenas tardes, reconozco que debo de estar un poco mal, no tenemos el coche aún y ya estoy pensando en cambiar las llantas y bajarlo un poco. El mio lleva llantas 18 negras, que personalmente no me dicen nada, ya que ya llevaba esa medida en mi león, estoy pensá en algo de desplazamiento con llantas estilo con cavo y bajar unos 3,5 cm, ¿alguien tiene alguna foto de algo parecido? . No termino de encontrar un modelo que me guste. En cuanto a la discusión que he leído sobre lo de bajar un suv. Yo provengo y de hecho tengo un terrano preparado y estoy haciendo un patrol gr para rutas, si llevas tracción 4x4, y el uso que le das es algo de caminos, entiendo la postura de no bajarlo, y aunque esté tipo de vehículos no permite las alegrías de uun 4x4 puro, no sería buena idea bajarlo, al igual que tampoco lo es ir con ruedas de carretera y perfil bajo por el monte, en mi caso es un 4x2, y su uso va a ser asfáltica 100%, por lo que, para mi, es un turismo con estética tt, no veo ninguna contradicción. Pero como digo, es mi opinión y para gustos colores.
Si te ves mal, el pobre @koldico aún estará peor que tú!
La vara que nos dio con 101.000 modificaciones que le hizo a su Tiguan y eso que hasta la 99.000 aún no tenía el coche. Y cuando llego a las 111.111 modificaciones, va y nos dice que ya no puede modificarlo más y que se lo cambia por otro nuevo... Y mira que tenía solo 1.000 km!

Coincido con lo que comentas @Pakoe , por lo que dices, no parece que quieras una llanta oem 19” de Skoda, si no una aftermarket.

Pero claro, para una buena concavidad se necesita un buen ancho de llanta, y un ET bajo… y son dos cosas incompatibles con el Karoq y su diseño, pues se saldrían de la carrocería…

Yo quiero montar 20” y los muelles H&R para contrarrestar esa subida que dan las 20pulgadas…

No sé si acabaré con unas Skoda, que monta el Kodiaq o el Enyak, o con otras del grupo Vag.

por cierto, te he puesto muchos ejemplos en este hilo, alguno te tendría que valer

Si si, he visto los ejemplos de bajadas, pero por lo que veo son todo llanta plana, y si efectivamente en un principio no pienso en llantas oem, tampoco necesito un desplazamiento excesivo, algo que ronde el 38 por ejemplo, que en una llanta sobre 8 de garganta ya le daría cierta profundidad, en cuanto a neumáticos, intentaría no pasar de los 235 para mantener cierto equilibro. En cuanto a las bajadas, una como la primera de 6cm queda muy bien, a mi gusto, yeso repercutir a mucho en la dureza de las suspensiones. Y no quiero tanto, como dije provengo de seat, que considero que en ese aspecto lo hacen muy bien, cuando cambié muelles busqué una bajada manteniendo la dureza más aproximada, ya que era acabado sport, skoda será el primero y no se que tiento tienen en ese aspecto. Habrá que ver.

La verdad que a un sub, es más difícil buscarle unas llantas que le sienten bien.

En OEM hay muy pocas llantas cóncavas, y se disparan mucho sus precios, estas de Audi RS son preciosas!
IMG_0898.jpeg

luego hay otras de Audi que son al 90% iguales/parecidas a las VEGA que tiene Skoda:

IMG_0900.jpeg

IMG_0901.jpeg
IMG_0902.jpeg

Si skoda hubiera hecho estas del prototipo del karoq reestyling, que están brutales

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-04-17-35-57-650_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2024-12-04-17-35-57-650_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    37,1 KB · Visitas: 11
Dale calor no te cortes si te gusta y es tu coche mi consejo es que lo dejes a tu gusto, el cambio es brutal en estética y en conducción va sobre raíles, que te voy a contar yo jaja. Yo mente Blistein B16 Damptronic y llanta 20 con 255 que traía de serie, el problema en mi caso es que no se podía reprogramar y era muy perezoso y me canse de esperar, y me la dejaron botando y por la escuadra a ido jaja, y para el nuevo ya tengo pensadas otro montón de chuches también que le vamos a hacer, pero este si que va a andar no como el otro con la stage1 y la admisión vw r600 más el tubo de silicona, va a dar gusto disfrutar de él de eso se trata que todos los días que lo cosas te saque una sonrisa, así que adelante, y mi último consejo sin ofender a nadie, recuerda que lo que hagas te tiene que gustar a ti, es tu coche y es para ti, así que lo dicho disfruta con el cacharreo, un saludo y si necesitas ayuda no dudes en preguntar en lo que pueda cuenta conmigo para conseguir información, te dejo unos links que te pueden servir de ayuda. Otra idea 4 colas de escape le dan otro toque espectacular al coche te lo digo por experiencia.
ce59d750c3dfc9da1c76d9341671090f.jpg

Última edición:
Estamos de acuerdo. ;)
El problema que veo aquí es que es más difícil hacer un karoq "globero" que un tiguan, pues sus medidas de origen de ruedas, anchura de gomas y diría que pasos de rueda son menores, y es difícil (por no decir imposible) encontrar llantas con bombeo o concavidad en 8".
Todo lo que vemos concavo ya son montajes de 9,5" mínimo (por no decir 10").
Suerte al compi otra vez ;)

Estamos de acuerdo. ;)
El problema que veo aquí es que es más difícil hacer un karoq "globero" que un tiguan, pues sus medidas de origen de ruedas, anchura de gomas y diría que pasos de rueda son menores, y es difícil (por no decir imposible) encontrar llantas con bombeo o concavidad en 8".
Todo lo que vemos concavo ya son montajes de 9,5" mínimo (por no decir 10").
Suerte al compi otra vez ;)
Totalmente de acuerdo hay modelos que es mucho más difícil ponerlos a tu gusto por falta de "material" por ser modelos menos demandados o por que las marcas de productos para prepararlos entienden que no tienen mercado y no sacan nada para ese modelo, con lo que esos modelos aún tienen más mérito para mi prepararlos y son más únicos ya que no se ven prácticamente, así que cuando se ven llaman mucho más la atención.

Aquí tienes de kw que también es un nivelazo las cosas que tienen que ayer se me olvidó.
Respecto a las llantas tienes un mundo para elegir, ahí si que te puedes volver loco jaja

Volver