Buenas tardes, reconozco que debo de estar un poco mal, no tenemos el coche aún y ya estoy pensando en cambiar las llantas y bajarlo un poco. El mio lleva llantas 18 negras, que personalmente no me dicen nada, ya que ya llevaba esa medida en mi león, estoy pensá en algo de desplazamiento con llantas estilo con cavo y bajar unos 3,5 cm, ¿alguien tiene alguna foto de algo parecido? . No termino de encontrar un modelo que me guste. En cuanto a la discusión que he leído sobre lo de bajar un suv. Yo provengo y de hecho tengo un terrano preparado y estoy haciendo un patrol gr para rutas, si llevas tracción 4x4, y el uso que le das es algo de caminos, entiendo la postura de no bajarlo, y aunque esté tipo de vehículos no permite las alegrías de uun 4x4 puro, no sería buena idea bajarlo, al igual que tampoco lo es ir con ruedas de carretera y perfil bajo por el monte, en mi caso es un 4x2, y su uso va a ser asfáltica 100%, por lo que, para mi, es un turismo con estética tt, no veo ninguna contradicción. Pero como digo, es mi opinión y para gustos colores.