Ayuda para poder visualizar correctamente las fotos de los contactos con Amundsen

Jumarte

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
tengo problemas para poder visualizar las fotos de los contactos con Amundsen desde mi iPhone.
El caso es que algunas de las fotos de los contactos si se ven, pero hay otras que no aparecen, hay alguien que sepa que es lo que pude pasar?
Gracias de antemano.

Hola a todos.
tengo problemas para poder visualizar las fotos de los contactos con Amundsen desde mi iPhone.
El caso es que algunas de las fotos de los contactos si se ven, pero hay otras que no aparecen, hay alguien que sepa que es lo que pude pasar?
Gracias de antemano.
Has reiniciado el Amundsen?

Hola a todos.
Gracias de antemano.
En iPhone solo aparece foto de los guapos.
Es decir, que un nivel de estándar de belleza que marca Apple.

Ps: ahora en serio, has añadido foto a todos los contactos (tu, en tu libreta de contactos)?
Porque si no, no aparecen con foto.
(Según como hayas añadido el Contacto, llevará foto o no.)

Haz la prueba de añadir una foto a uno que no veas, y vuelve a sincronizar contactos.

Probare de reiniciar el Admunsen y en cuanto a los contactos, lógicamente se trata de los contactos con foto, el problema es que algunos de ellos aparecen y en cambio otros no aparecen.

Ya lo reinicie y sigue igual, aparecen algunas de las fotos de los contactos y otras no. Quizás sea por el tipo de foto (jpg, tif, etc) o algo similar, seguiré intentándolo.

Ya lo reinicie y sigue igual, aparecen algunas de las fotos de los contactos y otras no. Quizás sea por el tipo de foto (jpg, tif, etc) o algo similar, seguiré intentándolo.
Coge uno de los contactos de los que no se ve foto en el Infotainment,... y en el Móvil le añades tu una foto desde el Móvil. (cambiando la que hay).
Y luego vuelve a sincronizar contactos en el coche.

Ya he cambiado desde el móvil las fotos de algún contacto, sincronizando después y sigue igual, he reiniciado el infotainment y sigue igual, he reiniciado desde ajustes el teléfono y sigue igual, parece como si se guardasen los contactos en el coche o en la nube y se asociaran al numero de teléfono, el caso es que no hay forma de actualizar.

Ahora que recuerdo,… este tema no se si ya le pasó a alguien, y creo que estaba relacionado con si los contactos estaban en la SIM o en la memoria del teléfono.
Pero no recuerdo en cual de los dos tenían que estar para no provocar este problema con las imágenes.

Ahora que recuerdo,… este tema no se si ya le pasó a alguien, y creo que estaba relacionado con si los contactos estaban en la SIM o en la memoria del teléfono.
Pero no recuerdo en cual de los dos tenían que estar para no provocar este problema con las imágenes.

Si no recuerdo mal tiene que estar en el teléfono.

Con mi anterior teléfono no visualizaba los contactos, teniéndolos en la sim. Los pasé al teléfono y tampoco. Creo que en este u otro hilo similar lo comenté. Recientemente he tenido que cambiar de terminal y ahora los visualizo todos, tanto estando en la sim como en el propio teléfono.

EN mi caso, el terminal fue, aparentemente, el causante del problema.

Volver