Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y digo yo ..... habéis pensando en circular a la velocidad indicada en la vía? Lo digo porque así no os multan y os ahorráis el pastizal que vale los cacharritos esos. Yo creo que, por velocidad, hace más de 15 años que no me multan![]()
![]()
![]()
Aaaah Narices
Aaaah Narices
Así también legalizo yo.
Ellos legalizan que el aparato no es un “detector” de radares, si no un “avisador”, utilizando una base de datos de radares y posición gps (como google maps vamos).
Solo falta que el de la meneterica se lo crea![]()
Pero eso de “legalización” tiene poco.Es que da igual lo que crea el de verde, no tiene forma de decir que no es así.
Y si no que multe, nos vemos en el juzgado y listo... Total la parte legal me sale gratis![]()
Pero eso de “legalización” tiene poco.
Ellos han hecho un papel diciendo
“Señor agente, la pistola tiene el percutor limado, créaselo “
…y le han puesto sello hecho con una goma de borrar y un cuter
ps: se va a poner el agente a mirar el Firmware![]()
Que vaaaa,…Tal parece que os sienta mal que se puedan evitar esas multas, entonces no sé muy bien para qué se ponen aquí los radares fijos actualizados para meter en el navegador, si total están todos señalizados![]()
Que vaaaa,…
Solo era por tocarte un poco los webs,…
…que mi cuñao (sr @Trillero ) me dice que estás muy apocao ,…
…que @Toni Creative parece un hooligan a tu lado
![]()
hay Eidon te quieren calentar ,para que esto se animeVamos que me comporto y os parece raro....![]()
![]()
hay Eidon te quieren calentar ,para que esto se anime![]()