Avisador de radares

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues contando que también tengo el tontom go probaré si también lo hace en Android, pues no suelo usarlo :thumbsup:
No te molestes según el soporte de AA a una consulta sobre el tema "trasladaremos la pregunta al resto de desarrolladores"

Es decir, que de momento nada, solo funciona para Apple Car.

Comentan en otros foros que por Mirrorlink sí tienes esa suerte.....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Refloto esto para comentar que al final me canse de estas historias e instale una cosa que si avisa de verdad de los radares y por el momento funciona bien.

Añadir que hace unas semanas os pregunte por una aplicación para ver la velocidad real del coche y fallan más que una escopeta de feria visto como va esto...

20220506_130741.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Refloto esto para comentar que al final me canse de estas historias e instale una cosa que si avisa de verdad de los radares y por el momento funciona bien.

Añadir que hace unas semanas os pregunte por una aplicación para ver la velocidad real del coche y fallan más que una escopeta de feria visto como va esto...

Ver el archivo adjunto 30746
Legal?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Añadir que hace unas semanas os pregunte por una aplicación para ver la velocidad real del coche y fallan más que una escopeta de feria visto como va esto...
No es por llevarte la contraria... Pero quien te dice que el que no funciona bien, es tu cacharrito?
Es como aquel Smartwatch que te marca la distancia recorrida. Si tu coges tres smartwatch de marcas diferentes con el mismo móvil, puede ser que te salgan tres distancias distintas... Y cual es la correcta? Habitualmente, todos decimos que nuestro cacharro es el más efectivo... Pero nadie lo puede demostrar!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si y no, tiene homologación para funcionar como avisador de radares.

Funciona como detector por sistema, pero parado no se detecta y por debajo de 20km de GPS tampoco.

Y luego tiene la parte de pulsar dos botones y borrar todo el sistema de detección.

Genevo te envía un certificado de la homologación por si los de verde se ponen pesados....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No es por llevarte la contraria... Pero quien te dice que el que no funciona bien, es tu cacharrito?
Es como aquel Smartwatch que te marca la distancia recorrida. Si tu coges tres smartwatch de marcas diferentes con el mismo móvil, puede ser que te salgan tres distancias distintas... Y cual es la correcta? Habitualmente, todos decimos que nuestro cacharro es el más efectivo... Pero nadie lo puede demostrar!
Pues sencillo Toni, estos cacharros están calibrados de verdad, si no el tema de detención como que no funciona correctamente.

Y se van actualizando de continuo...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Este Axel. ;)
Genevo es uno de sus patrocinios habituales.
Ojo que el video es antiguo y puede haber variado normativa y modelos.
Vale hombre, es que no caía en quien decías. La normativa es clara si no tiene certificado de homologación como avisador te comes la multa de 6.000€ nada que discutir sobre eso.

Pero claro que de muestren que lo llevas como detector que es imposible.... :sneaky:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No sé qué me quieres decir con eso, o no nos estamos entendiendo....
Yo no digo que los nuevos modelos no hayan conseguido "como sea" la homologacion, no discuto eso, y por tanto "teóricamente" son legales.
Digo que "de siempre" y eso no ha variado sino al contrario endurecido, solo era legal un avisador de radares "pasivo" por base de datos, e ilegal de todo punto si es "activo" para detectar frecuencias y más aún para anularlas o despistarlas.
Y los genevo son activos, sino de qué te gastas el dinero en un aparato que hace lo que cualquier app gratuita del teléfono...
No nos hagamos trampas al solitario :roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No sé qué me quieres decir con eso, o no nos estamos entendiendo....
Yo no digo que los nuevos modelos no hayan conseguido "como sea" la homologacion, no discuto eso, y por tanto "teóricamente" son legales.
Digo que "de siempre" y eso no ha variado sino al contrario endurecido, solo era legal un avisador de radares "pasivo" por base de datos, e ilegal de todo punto si es "activo" para detectar frecuencias y más aún para anularlas o despistarlas.
Y los genevo son activos, sino de qué te gastas el dinero en un aparato que hace lo que cualquier app gratuita del teléfono...
No nos hagamos trampas al solitario :roflmao:
Repito lo mismo ¿son legales? Si y no, veremos como hacen para ver qué va activo...

Así que, de momento y hasta que no sean capaces a modificar la ley y prohibir un avisador tipo Coyote que es lo que hace esto sin el dispositivo de detección pues van jo*idos

Cuando los señores de la DGT solucionen los miles de problemas en las carreteras y dejen de ponerse en sitios absurdos a pillar a un despistado que paso una zona de 80 a 95 yo dejo de usar un bicho de estos.

Es más algún amigo que tengo de verde, llevan uno en su coche cuando viajan, que son del mismo cuerpo pero no compañeros, no sé si me explico.

Es que lo siento pero robar a un ladrón, como decía mi güelita tienen 100 años de perdón.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Repito lo mismo ¿son legales? Si y no, veremos como hacen para ver qué va activo...

Así que, de momento y hasta que no sean capaces a modificar la ley y prohibir un avisador tipo Coyote que es lo que hace esto sin el dispositivo de detección pues van jo*idos

Cuando los señores de la DGT solucionen los miles de problemas en las carreteras y dejen de ponerse en sitios absurdos a pillar a un despistado que paso una zona de 80 a 95 yo dejo de usar un bicho de estos.

Es más algún amigo que tengo de verde, llevan uno en su coche cuando viajan, que son del mismo cuerpo pero no compañeros, no sé si me explico.

Es que lo siento pero robar a un ladrón, como decía mi güelita tienen 100 años de perdón.
Y digo yo ..... habéis pensando en circular a la velocidad indicada en la vía? Lo digo porque así no os multan y os ahorráis el pastizal que vale los cacharritos esos. Yo creo que, por velocidad, hace más de 15 años que no me multan :whistling: :whistling:

:D :D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y digo yo ..... habéis pensando en circular a la velocidad indicada en la vía? Lo digo porque así no os multan y os ahorráis el pastizal que vale los cacharritos esos. Yo creo que, por velocidad, hace más de 15 años que no me multan :whistling: :whistling:

:D :D
Así le sacas 1000 km a un depósito!
 
Arriba