Avisador de radares

Sergio Roig

Hola !
Sabreis algo del detector de radares legal Spahe One es el supuestamente legal detector de varios tipo de radares, entre otras funciones...todo por casi 50€ (envio incluido)

Pego info del mismo por si alguien quiere comentar o yo mismo decidirme a pedirlo para reyes.
Tienda SocialDrive - Saphe

Saludotes!

Adjuntos

La diferencia está entre los avisadores(legales) y los inhibidores (ilegales y prohibidos)
Creo que en la última reforma hicieron que los avisadores de los radares móviles también fueran ilegales. No tendría mucho sentido que te multen por avisar (haciendo luces) y no cuando lleves un cacharro!

Screenshot_20191219_121806.jpg

elkaroq46

Ourense
Detector, inhibidor y avisador son cosas distintas.
Un avisador (que sólo tiene cargada una base de datos y avisa) sea en app o en aparato físico (ese de waze) tiene que ser legal por narices.
El detector emite una frecuencia para "detectar" la frecuencia del radar y es ilegal.
Y el inhibidor no sólo hace eso sino manda una contrafrecuencia y es ilegal no, lo siguiente.

Sergio Roig

Gracias por toda la información y artículos... Ya os contare que hago o si decido comprarlo. Aunque viendo en Amazon por 60 u 80€ ya existen avisadores del estilo del de Social Drive.

Detector, inhibidor y avisador son cosas distintas.
Perfectamente explicado :thumbsup:

JESUS DONATE

Buenas noches, lo pongo en este hilo para que sepais lo que esta haciendo la DGT.
SUERTE

Lo ultimo sobre las medidas de la DGT para pillarnos.

Buenos días os envio la última lista de los mas de 1000 radares de la DGT espero que sirva de algo. Saludos

Bueno días creo que con este enlace estara mas fácil buscar la ubicación de los radares.

Buenos días amigos y buen fin de semana, yo tengo un HUAWEI P20 PRO y me acabo de bajar esta aplicacion que tambien esta en PLAY STORE y se llama TOM TOM AMIGO, por lo poco que he podido ver de momento es parecido a WAZE y a COYOTE ya que son los conductores los que indican los radares etc...., de momento no he podido comprobar si es compatible con Android Auto, es gratuita.
Espero que sea interesante esta aplicación y nos facilite la conducción.
CUIDAROS MUCHO KAROQUIEROS.

Este es el logo de la nueva aplicación de TOMTOM

Buenos dias, lo estoy probando y no es compatible con Android Auto no se refleja en la pantalla del Karoq (con mi HUAWEI quizas con otras marcas si. SUERTE

Buenas tardes, he hablado con TOMTOM y el TOMTOM AMIGO NO ES VALIDO PARA EL ANDROID AUTO.

Adjuntos

JESUS DONATE

elkaroq46, me alegro pero has podido verlo en la pantalla del coche con ANDROID AUTO?
Que mobil tienes? yo con el Huawei p20 pro no puedo dime como lo ves por favor.
Gracias y saludos

elkaroq46, compañero dinos por favor que modelo de karoq tienes y si tienes el sistema Admunsen o el otro y que aplicación del TOMTOM te has bajado, te repito yo el TOMTOMGO no lo puedo ver.
Gracias otra vez

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Gracias otra vez
Jesús, imagino que la ha utilizado con el móvil, no en la pantalla del coche.

Jesús, imagino que la ha utilizado con el móvil, no en la pantalla del coche.
Además de que no tiene Karoq sino un Tiguán (Bueno, un Tata, según algunos :whistling:).

Pero yo también he entendido que lo ha usado sin conexión al coche. Que yo sepa, ni Tom Tom ni Sygic funcionan con Android Auto. La única manera de conectarlos es mediante Mirror Link y haciendo espejo (el que pueda)

jcherrador

Pinto
Negro Mágico Met.