Avisador de radares

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas chic@s, os traigo una app de avisador de radares que por lo menos a mi me va al 100%, se llama RADARDROID funciona en el móvil en segundo plano, y se conecta vía Bluetooth con la radio del coche.

Te avisa de todo tipo de radares, fijos, móviles (en este caso te avisa de radares móviles que han reportado otros usuarios y que son sitios donde se suelen poner los verdes) radares de tramo, radares de semaforo y algún tipo más, incluso de los de helicoptero aunque este aún no lo he probado, puedes ajustar a que distancia quieres que te avise del radar y si vas a más velocidad de la permitienda te advierte mediante un aviso sonoro de que vas a más velocidad de la que permite el radar, os puedo asegurar que a mi no ha fallado en ningúno de los radares que paso a diario y que son unos cuantos, 3 fijos y uno de tramo y los clava todos, y una ves que pasas el radar también te avisa.

La app es bastante configurable, probarla y ya contaréis, y aunque vaya en segundo plano en el móvil no consume mucha batería.

La app la hay en versión lite que no trae todas las funciones y la versión pro que es de pago, yo la conseguí gratis por Internet la versión pro
Haber si sois capaces de descargarla por aquí.

MEGA

Y si no por aquí

Espero que os guste y sobre todo que os evite algún susto con los radares, si tenéis alguna duda sobre la aplicación me preguntáis :thumbsup::thumbsup:
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Otra pregunta que no se si corresponde en este apartado, que aplicación usáis para los radares en admusen cuando lleváis Google Maps??
 

Sergio Roig

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola
Nose si usáis el TomTom Go pero me iba genial y ahora no lo reconoce ML sabéis cual funciona tipo GPS con Radares? Yo tengo Android 9.y nose si reconoce más apps el ML estoy pez.. Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola
Nose si usáis el TomTom Go pero me iba genial y ahora no lo reconoce ML sabéis cual funciona tipo GPS con Radares? Yo tengo Android 9.y nose si reconoce más apps el ML estoy pez.. Gracias.
Creo que GPS (portátil) no reconoce ninguno.
Puedes utilizar alguna de las plataformas de GPS en el móvil, tanto de pago como gratuitas.
Si el Tomtom lo tienes en el móvil, lo más probable es que lo puedas ver con AA, y si el móvil y el programa son compatibles con ML, podrás verlo por ahí!
Recuerda que Xiaomi y Huawei no tiene compatibilidad ML!
 

Sergio Roig

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No se ve AA el Tomtom Go, tambien tengo que decir que lo tengo pirateado y gratuito pero los radares moviles que notifican se pueden ver tambien. Gracias igualmente !
 
Arriba