Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Simplemente te pregunta si quieres que aplique los códigos correspondientes a cada módulo automáticamente. Los que no sepa te los preguntará y los eliges de una lista que te da el programa.Ver el archivo adjunto 20661
Buenas. OBDeleven me pregunta esto al abrirlo y no se que hacer. Googleando un poco hay quien aconseja NO y quien SI. No quiero hacer nada con OBDeleven si no estoy seguro de que hago lo correcto. Una ayudita please.
Tranquilo,... a veces hay gente que le desaparece una unidad de control del listado, y la tiene que volver a activar en el gateway. Esta función supongo que está pensada para que la app lo haga sola.No. Por que iba a hacerlo? no se me ocurriría. Solo sigo los pasos de procesos verificados. Soy muy gallina con el OBDeleven
Niñaaa,... hay que perder la virginidad algún día
Puedes mirar las últimas entradas del historial, a ver si hay algún juego de UC.
Curioso.Yo no veo nada raro aquí. Pero entonces puedo aceptar y ya esta no?
Yo el otro día escaneé y me apareció un modulo de Sound System que nunca había salido.Curioso.
Supongo que las diversas actualizaciones de la app, van ajustando bugs y errores de algunos procesos.
Si te fijas, en Full Scans anteriores (por ejemplo en Fecha: 2019-07-11), aparece que hay:
Ver el archivo adjunto 20699
...19 unidades de control.
Pero si las cuentas,... hay 18.
En los últimos FullScan, ya dice que hay 18.
Quizás alguna actualización de la App, ha ajustado algún tema de acceso a unidades de control,... y ahora el recuento es correcto, pero el ajuste quizás ha detectado alguna modificación del gatewayy por eso te ha saltado el aviso.
En este caso, supongo que puedes hacer un Yes, pero no estoy seguro si puede afectar negativamente a algo.
O si no haz cancel. Y mira si están en la app todas las UC que tienes en historial de forma manual.
Si cancelas, en la lista te aparece el Módulo 4B?Perdón por tardar, retomo el tema. Bueno, efectivamente al iniciar escaneo marca 18 UC. Después del escaneo, al acceder al Gateway me vuelve a salir "Autocode Gateway List......" haciendo acopio de valor le doy a yes y me sale estoVer el archivo adjunto 20781
He cancelado y vuelve a la pantalla de los módulos, y aqui estoy contándooslo. ¿Inicio?
Si.Si cancelas, en la lista te aparece el Módulo 4B?
Si, te aparece, y todo funciona bien en el coche yo no le dejaría hacer el Autocode por si acaso.
Animate @Marmara esta todo muy bien explicadito. Si yo puedo tu puedes
En la Lista de Unidades de Control te ha añadido alguna que no tuvieses antes?Me ha aparecido la ventana del Autocode Gateway List en varias ocasiones y siempre he pulsado "CANCELAR". Pero hoy, por error, le he dado a "YES". Bueno, pues a partir de aqui, me salta un error en el módulo 19, "interfaz de diagnosis para bus de datos" y no es posible borrarlo. Adjunto captura-
Ver el archivo adjunto 21045
¿Alguna idea para eliminarlo?