Atención al cliente Skoda

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Gracia por la info, pero el Skoda connect por lo que entiendo activa los contenidos y demás y yo aun no tengo el vehículo, solo número de Bastidor, para entrega estimada en 15-20 días,.
Lo que me refiero es cual era la APP para ver la fecha de fabricación y demás a través del número de Bastidor
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracia por la info, pero el Skoda connect por lo que entiendo activa los contenidos y demás y yo aun no tengo el vehículo, solo número de Bastidor, para entrega estimada en 15-20 días,.
Lo que me refiero es cual era la APP para ver la fecha de fabricación y demás a través del número de Bastidor
Será muy reciente la fabricación de tu flecha... en cuanto te suban a la web el bastidor, podrás acceder sin problemas!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracia por la info, pero el Skoda connect por lo que entiendo activa los contenidos y demás y yo aun no tengo el vehículo, solo número de Bastidor, para entrega estimada en 15-20 días,.
Lo que me refiero es cual era la APP para ver la fecha de fabricación y demás a través del número de Bastidor
Es My Skoda, creo!!
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Será muy reciente la fabricación de tu flecha... en cuanto te suban a la web el bastidor, podrás acceder sin problemas!
Es My Skoda, creo!!
Muchas gracias, ya he dado con ello, desde el correo electrónico no me dejaba entrar en la app, lo he tenido que hacer a través de Facebook, Fabricado el 9 de mayo , así que ya queda poco para disfrutar de la flecha
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias, ya he dado con ello, desde el correo electrónico no me dejaba entrar en la app, lo he tenido que hacer a través de Facebook, Fabricado el 9 de mayo , así que ya queda poco para disfrutar de la flecha
Siiiii.... seguramente o a finales de la semana que viene, o a principios de la otra, te llaman!!!
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Te has instalado la aplicación?
Si, lo que pasa es que he tenido que acceder con las claves de Facebook ya que con el Mail no me lo confirmaba

Siiiii.... seguramente o a finales de la semana que viene, o a principios de la otra, te llaman!!!
Eso me dijo el del concesionario, que la semana que viene me llamaban y seguramente que la primera semana de junio estaría disponible
 

Jesuse

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola señores, buenas tardes..os comento un tema que me parece, cuando menos, curioso...
Mi pareja también tiene un Skoda comprado en junio de 2017...y ahora le toca la revisión de los dos años preceptiva....
Pues el caso es que ella ha recibido una llamada de una empresa "Audita TNS" diciéndole que antes de llevar el vehículo al concesionario de Skoda (en Barbastro)...quede con ellos para que produzcan una pequeña avería en el coche..por ejemplo una bombilla fundida o un neumático bajo de presión, para verificar la calidad de la revisión del Concesionario. A cambio le abonan 170 €...con lo que casi le pagan la revisión...
Sabéis algo de este asunto...????
Es fiable esta gente de Audita TNS...o podemos esperar alguna jugada rara...tipo copiar el código de la llave del coche o algo así...

Espero vuestros consejos...porque la han citado para mañana mismo a las 16 h.

Saludos colegas!!!!!!
 

Quimet2008

Forero Experto
Buenas tardes Jesuse.

Las auditorías externas las marcan las empresas mediante una contrata a otra persona empresa ajena a la misma, porque se suponen son más serias. En el ramo textil son muy frecuentes, evaluando todo el proceso desde que entra el cliente fantasma (así se llama en el argot) hasta que sale de la tienda. Ese informe se hace de todo.

Yo por 170 euros, no me juego la pasta que vale un coche. Pago los 170 y estoy más tranquilo.

La única certeza que tendrás de que es legal, es llamar a Skoda decirles tu llamada recibida y todos los datos que te han dejado para que lo comprueben en su base de datos. ¿Cuantos falsos instaladores de gas han echo revisiones falsas y han estafado en España haciéndose pasar por la empresa de Gas? Miles. La única opción de estar seguro es llamar a la empresa de Gas y saber si es de ellos el instalador o la empresa autorizado. Pues lo mismo.

Repito, por 170 euros, prefiero dormir tranquilo....

Un saludo.

P.D. A nosotros en el coche de mi mujer nos llamó una empresa del grupo Fiat y nos hizo una encuesta de valoración de todo el proceso de compra, y nos comunicaron que si la realizábamos en la próxima revisión solo pagábamos el material (pasado el periodo de garantía).
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola señores, buenas tardes..os comento un tema que me parece, cuando menos, curioso...
Mi pareja también tiene un Skoda comprado en junio de 2017...y ahora le toca la revisión de los dos años preceptiva....
Pues el caso es que ella ha recibido una llamada de una empresa "Audita TNS" diciéndole que antes de llevar el vehículo al concesionario de Skoda (en Barbastro)...quede con ellos para que produzcan una pequeña avería en el coche..por ejemplo una bombilla fundida o un neumático bajo de presión, para verificar la calidad de la revisión del Concesionario. A cambio le abonan 170 €...con lo que casi le pagan la revisión...
Sabéis algo de este asunto...????
Es fiable esta gente de Audita TNS...o podemos esperar alguna jugada rara...tipo copiar el código de la llave del coche o algo así...

Espero vuestros consejos...porque la han citado para mañana mismo a las 16 h.

Saludos colegas!!!!!!
No se. Primera vez que oigo algo parecido. Pero en internet esta todo!!
Investiga un poco a ver.
 

Quino72

Forero Experto
Creo que es una práctica habitual...mira bien en los foros.
Pero si tienen que quitar una bombilla o algo, hazlo tú mismo. Un amigo que ha sido jefe de taller(ya jubilado me lo ha confirmado)
Pero ojo! Lo del dinero no lo sabía este hombre.
 

Quimet2008

Forero Experto
@Quimet2008 Pues que quieres que te diga, yo por 170 € no me importaría bajarle algo de presión a las ruedas el día que lo vaya a llevar a la revisión, lo de la bombilla fundida ya me lo pensaría, con lo manazas que soy.;)
Seguro que no y te creo. Pero si tú prefieres dejar que tu mujer se la juegue, vaya a un sitio primero para que supuestamente le provoquen la avería y que con un poco de suerte (si no lo has comprobado antes) no te quedes sin coche y sin mujer, por 170 euros, pues si, bájale la presión y las bombillas....yo no, y también soy un manazas!!!
Pero ojo, que cada uno haga lo que quiera con su coche (y su mujer) lo que quiera....
Un saludo.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=281221.0
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola señores, buenas tardes..os comento un tema que me parece, cuando menos, curioso...
Mi pareja también tiene un Skoda comprado en junio de 2017...y ahora le toca la revisión de los dos años preceptiva....
Pues el caso es que ella ha recibido una llamada de una empresa "Audita TNS" diciéndole que antes de llevar el vehículo al concesionario de Skoda (en Barbastro)...quede con ellos para que produzcan una pequeña avería en el coche..por ejemplo una bombilla fundida o un neumático bajo de presión, para verificar la calidad de la revisión del Concesionario. A cambio le abonan 170 €...con lo que casi le pagan la revisión...
Sabéis algo de este asunto...????
Es fiable esta gente de Audita TNS...o podemos esperar alguna jugada rara...tipo copiar el código de la llave del coche o algo así...

Espero vuestros consejos...porque la han citado para mañana mismo a las 16 h.

Saludos colegas!!!!!!
Cliente fantasma en Leioa Wagen
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Reflejar que el número que tenéis en el primer mensaje del post ya no está operativo y que el número de atención al cliente gratuito de skoda es el 800500103
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ayer les envié un correo electrónico a atención al cliente de Skoda, para saber algo del Karoq pedido el 23/01/20 y esta mañana me han llamado diciendo que ya está fabricado y en transporte, pero que debido a las circunstancias actuales , no saben cuando estará en el concesionario.
 
Arriba