Atención al cliente Skoda

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,
he estado buscando por si había tema abierto sobre las llamadas a atención al cliente Skoda y no he encontrado nada.

Esta misma mañana me he puesto en contacto con atención al cliente Skoda para verificar el proceso de fabricación de mi Flecha. El teléfono que viene reflejado es el 902 45 65 75, de coste elevado y en mayoría de ocasiones, fuera de tarifa contratada con la compañía telefónica correspondiente.

Os dejo esta alternativa por si tenéis que contactar con ellos y que a mí me ha servido.

El teléfono de Skoda para atender a sus clientes es el 934 028 967. Desde este número se pueden realizar diversas operaciones, desde conocer diferentes detalles sobre la marca hasta preguntar dudas de sus vehículos y modelos, realizar quejas, interponer reclamaciones, solicitar pruebas de conducción y otros asuntos como sugerencias o cualquier cuestión que te aqueje.

Teléfono actual 800500103
 
Última edición por un moderador:

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,
he estado buscando por si había tema abierto sobre las llamadas a atención al cliente Skoda y no he encontrado nada.

Esta misma mañana me he puesto en contacto con atención al cliente Skoda para verificar el proceso de fabricación de mi Flecha. El teléfono que viene reflejado es el 902 45 65 75, de coste elevado y en mayoría de ocasiones, fuera de tarifa contratada con la compañía telefónica correspondiente.

Os dejo esta alternativa por si tenéis que contactar con ellos y que a mí me ha servido.

El teléfono de Skoda para atender a sus clientes es el 934 028 967. Desde este número se pueden realizar diversas operaciones, desde conocer diferentes detalles sobre la marca hasta preguntar dudas de sus vehículos y modelos, realizar quejas, interponer reclamaciones, solicitar pruebas de conducción y otros asuntos como sugerencias o cualquier cuestión que te aqueje.
Gracias compañero, por facilitar el teléfono alternativo al 902 :thumbsup:
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues desde mi experiencia , no puedo hablar nada bien del servicio al cliente . En su momento llamé para informarme de donde estaba el coche y la chica (muy maja)que me cogió me dijo que solo me podía decir que tal día estaba en Autoport Emden . Cuando me puse a hacer seguimiento del barco de Volkswagen , el coche llegaba a Santander . Una vez que ví que había llegado , llamé para saber si estaba notificada su salida de campa.Me cogieron datos y que me llamarían(la persona que me tenía que atender estaba ocupada). Cuando me llamaron , ya había llegado el coche y yo ya había sido avisado por mi comercial y lo había visto 1 día antes.
El número con el que pude contactar y desde el que me llamaron era el 918360054.
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues la verdad es que No, ha sido la primera llamada, he dejado mis datos y que se pondrían en contacto conmigo... aun sigo esperando.
Nada mas escribir el post...RING RING, suena el teléfono y atención al cliente al habla. muy amables me han confirmado que el pedido está realizado por el concesionario y que van a consultar su estado de fabricación y vuelven a contactar conmigo
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Nada mas escribir el post...RING RING, suena el teléfono y atención al cliente al habla. muy amables me han confirmado que el pedido está realizado por el concesionario y que van a consultar su estado de fabricación y vuelven a contactar conmigo
Ojalá te contesten lo antes posible y sea para buenas noticias .
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas,
seguimos con el culebrón...
La verdad que la Srta. Belen de AAC me ha estado llamando estas semanas: en primer lugar para contarme que aún no había obtenido respuesta de fabricación, pero la chica muy maja me lo transmitía. Esta mañana recibo de nuevo la llamada de AAC, y ahora sí me comenta, que semana estimada de fabricación semana 20 ( mi comercial me dijo semana 16), según Belen de AAC semana 21 para saber Nº de bastidor y semana 23 entrega aproximada.

Asín que voy a ponerme en contacto con mi comercial, a ver por donde le pillo...

Seguiremos informando
 

Quimet2008

Forero Experto
Muy buenas,
seguimos con el culebrón...
La verdad que la Srta. Belen de AAC me ha estado llamando estas semanas: en primer lugar para contarme que aún no había obtenido respuesta de fabricación, pero la chica muy maja me lo transmitía. Esta mañana recibo de nuevo la llamada de AAC, y ahora sí me comenta, que semana estimada de fabricación semana 20 ( mi comercial me dijo semana 16), según Belen de AAC semana 21 para saber Nº de bastidor y semana 23 entrega aproximada.

Asín que voy a ponerme en contacto con mi comercial, a ver por donde le pillo...

Seguiremos informando
Madre mía un mes de diferencia. Espero que tengan un detalle contigo por los problemas y esa diferencia de tiempo, que no es poca...

Ánimos.
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas de nuevo,
Ayer contactaron conmigo de nuevo tanto el concesionario como AAC. Bien por AAC que siempre me han dado respuesta a lo consultado.
Mi flecha se empieza a fabricar esta semana y en un mes aprox, estará en el concesionario
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas de nuevo,
Ayer contactaron conmigo de nuevo tanto el concesionario como AAC. Bien por AAC que siempre me han dado respuesta a lo consultado.
Mi flecha se empieza a fabricar esta semana y en un mes aprox, estará en el concesionario
En cuanto esté fabricado, solicita el numero de Bastidor.
En cuanto lo tengas, mira en la aplicación de Skoda y mira que fecha se fabricó. A partir de esa fecha, suele tardar unos 20/25 días en entregártelo.
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En cuanto esté fabricado, solicita el numero de Bastidor.
En cuanto lo tengas, mira en la aplicación de Skoda y mira que fecha se fabricó. A partir de esa fecha, suele tardar unos 20/25 días en entregártelo.
Muy buenas ya tengo Nº de Bastidor de la flecha. que App exactamente hay que bajarse, ya que me he bajado My Skoda y no consigo activar mi cuenta :confused:
 
Arriba