Aspirador

Qué aspirador usais para el interior?

  • Aspirador de la Gasolinera

  • Aspirador del lavadero

  • Tengo uno propio

  • El que mejor me viene mejor en cada momento

  • Eso qué es, lleva pilas?


Los resultados solo son visibles tras votar.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Usais el aspirador típico de las gasolineras y centros de lavado o por el contrario teneis uno en casa o llevais en el propio coche para la limpieza interior?
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pués yo ya lo lave el otro dia. Con el lavado a mano de unos sitios de lavado de coches. Lo sequé con papel(la próxima llevo bayeta), quedó impoluto. Fijaos como estoh con el coche que con una tarjeta regalo de el corte ingles que tenía, he comprado un aspirador de coche que no teníamos. Lo aspiro cada dos dias más o menos, jajajaja
Pero he de decir que qué coñazo es limpiar las alfombrillas, no se aspiran bien. Porque la hacen de ese material? No hay otro más práctico?
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pués yo ya lo lave el otro dia. Con el lavado a mano de unos sitios de lavado de coches. Lo sequé con papel(la próxima llevo bayeta), quedó impoluto. Fijaos como estoh con el coche que con una tarjeta regalo de el corte ingles que tenía, he comprado un aspirador de coche que no teníamos. Lo aspiro cada dos dias más o menos, jajajaja
Pero he de decir que qué coñazo es limpiar las alfombrillas, no se aspiran bien. Porque la hacen de ese material? No hay otro más práctico?
Jejejjeje yo precisamente estoy buscando aspiradora para el coche!! Es buena la que has comprado?? :rolleyes::rolleyes:
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Las de coche no aspiran lo suficiente, teniendo sitio donde guardarla y pasarla, yo compraría una grande de las de seco/húmedo.

Bien comprada, en un brico....lo que sea, por treinta y tantos están de oferta cada poco y se llevan al niño si te descuidas.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Las de coche no aspiran lo suficiente, teniendo sitio donde guardarla y pasarla, yo compraría una grande de las de seco/húmedo.

Bien comprada, en un brico....lo que sea, por treinta y tantos están de oferta cada poco y se llevan al niño si te descuidas.
Jejejjeje muchas gracias @Karoquiero!!! :laugh::laugh:
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jejejjeje yo precisamente estoy buscando aspiradora para el coche!! Es buena la que has comprado?? :rolleyes::rolleyes:
Pués @Ranger, compré una de gama media (creo), me costó 30 pero de descuento, costaba 50 aproximadamente. En el coche, como he dicho no aspira bien, pero creo que no es problema de la aspiradora es de las alfombrillas.Porque la he probado en casa en superficies planas y aspira muy bien. Creo que voy a comprar alfombrillas de goma. La alfombrilla del maletero es un gustazo. La acabo de sacar, las he sacudido y con una toallita, se queda genial.
 

Charlie

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pués @Ranger, compré una de gama media (creo), me costó 30 pero de descuento, costaba 50 aproximadamente. En el coche, como he dicho no aspira bien, pero creo que no es problema de la aspiradora es de las alfombrillas.Porque la he probado en casa en superficies planas y aspira muy bien. Creo que voy a comprar alfombrillas de goma. La alfombrilla del maletero es un gustazo. La acabo de sacar, las he sacudido y con una toallita, se queda genial.
Cuáles serias las alfombrillas de goma del Karoq? Tenéis fotos? Cuánto cuestan?
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo un aspirador de mano con mucha potencia, que creo que usaré conectado al Enchufe que viene en las partes traseras. Creo que era parte del paquete family
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Las de coche no aspiran lo suficiente, teniendo sitio donde guardarla y pasarla, yo compraría una grande de las de seco/húmedo.

Bien comprada, en un brico....lo que sea, por treinta y tantos están de oferta cada poco y se llevan al niño si te descuidas.
¿Se llevan al niño?, ¿y a la suegra también?, rápido, dime dónde es ese sitio.
 
Arriba