Apoyabrazos trasero

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Alguien que tenga el modelo Ambition me podría decir si el apoyabrazos trasero cuando lo bajas , se ve el maletero o lleva algún tipo de fondo para que no se vea todo el hueco?... En el kodiaq cuando bajas el apoyabrazos hay un doble fondo para que no se vea "todo"el maletero .
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Imagino que se refiere a los asientos normales. En los varioflex si bajas el apoyabrazos se ve el maletero no hay otra.

Si en el normal hay apoyabrazos, no se ve el maletero ya que la fila de asientos que se ve desde el maletero es compacta.Screenshot_20180216-165050.png
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Imagino que se refiere a los asientos normales. En los varioflex si bajas el apoyabrazos se ve el maletero no hay otra.

Si en el normal hay apoyabrazos, no se ve el maletero ya que la fila de asientos que se ve desde el maletero es compacta.Ver el archivo adjunto 1432
Que yo sepa los asientos normales no traen apoyabrazos. Por lo menos no lo he visto en ningún video o foto.
Los que tienen el Ambition normal sin Varioflex a ver si arrojan un poco de luz.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Con los asientos Varioflex o los normales?
Normales, con los Varioflex seguro que se ve el maletero , ya que hoy los he visto en el conce, mi duda es con los asientos normales , primero si tiene apoyabrazo y luego si se ve o no el maletero desde el interior del habitáculo ...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Que yo sepa los asientos normales no traen apoyabrazos. Por lo menos no lo he visto en ningún video o foto.
Los que tienen el Ambition normal sin Varioflex a ver si arrojan un poco de luz.
En dos módulos en vez de tres, como el Varioflex que lleva 3 ...
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Sin varioflex no hay apoyabrazos
 

mikejnp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo he pedido varioflex y lo de que se vea el maletero creo que quedará feo-raro. Me gustaría saber si se podrá solucionar con un apaño. Bien solo para el asiento central o para los tres.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo hoy, como venían unos amigos, he levantado la funda reversible del maletero y la he encajado muy fácilmente contra el respaldo, poniendo la capa de moqueta hacia el asiento y la de goma hacia el maletero, y ha quedado estupendamente; bajas el asiento central como apoyabrazos y solo ves la moqueta, ahí pegadita muy cerca como si formase parte del respaldo de los asientos. Como que casi pienso dejarla así, de momento hasta que la necesite en el maletero y me fabrique una expresamente para tapar todo el respaldo de los varioflex.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Carallo que casualidad pues algo parecido hacia yo a veces en la zafira, poner de pie un fondo de maletero pasando por el hueco entre respaldos y bandeja..... :D

Lo que no te perdono es cambiar un bacalao portugués (sobre todo si es "a bras" o dorado como le llaman por ahí) por una caldereta de cordero... :(
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
no te perdono es cambiar un bacalao portugués (sobre todo si es "a bras" o dorado como le llaman por ahí) por una caldereta de cordero
...cabrito, @elkaroq46 , cabrito, que no es lo mismo que cordero. Tú los ves triscando por aquella sierra transfronteriza y sin darte cuenta lo tienes en el plato en un guiso exquisito. Nos encanta el bacalao, sobretodo en Portugal (es lo bueno de vivir tan al oeste, que tenemos los mismos kms. a Madrid que a Lisboa), pero una caldereta de cabrito...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No solo es en el AMBITION. Es en todos los modelos MY19. El asiento central de los asientos NO VARIOFLEX, llevan apoyabrazos con tapa para ocultar el maletero, tal y como dice @JMarfil . Asi, como un tirador por cada lado, que desde el mismo borde al abrir el maletero, puedes abatir cada uno de los lados independientemente. Supongo, que en los VARIOFLEX que se monten en el MY19 el asiento central se abate para dejarlo de apoyabrazos pero con apertura al maletero. No se si alguien ya tiene un MY19 con Varioflex que nos lo aclare.
 
Arriba