Anular FAP mediante VAG-COM u OBDeleven

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
pues a mi me gusta y soy de los que meto mano ,me gustaria saber si se puede anular el filtro FAP y saber que software de VAG es valido para poner en el portatil para nuestro coche.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Sí, el OBDeleven soporta el Karoq. Yo lo descargué hace unos dias y entro para ir consiguiendo 5 ó 6 créditos gratis cada día.
Imagino que será similar a el Ateca, y la verdad es que es una virguería.

burlatako... el tuyo no es TSI? El FAP creo que es exclusivo de los diésel, uno de los muchos motivos de que yo cambie de combustible.
 
Última edición por un moderador:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el Karoq llevamos FAP tambien en los TSI, yo creé un hilo sobre esto.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo también ando muy perdido con el obdeleven...:ninja:
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Jajaja.. Buscad y hayareis! En san Google o por ejemplo en el foro del Ateca. Según el equipamiento de vuestros Karoqs vereis las posibilidades que tenéis con el "cacharrito". Magia!
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
pues ami me gustaria algo que corriera en windows para poder meter el portatil y tener mucha mas facilidad de vision y de teclear,aunque tambien se puede meter una tablet
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que funciones hace el OBDeleven?
Yo también ando muy perdido con el obdeleven...:ninja:
Ya hemos abierto algún temita para iniciarse o entender que es o que hace OBDeleven... seguro que dais con ello rápidamente y lo encontrareis muy interesante.

pues ami me gustaria algo que corriera en windows para poder meter el portatil y tener mucha mas facilidad de vision y de teclear,aunque tambien se puede meter una tablet
También dispones del cable VAG-COM, algo similar al OBDeleven, aunque su modo de empleo es precisamente mediante un PC (generalmente portátil y con Windows); también hablaremos sobre él, pero prefiero hacerlo cuando haya una versión verificada y funcional para el propio Karoq.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo también soy novato en esto, pero de paseo por otros foros del grupo VAG, como por ejemplo el del Ateca, averiguar la existencia y funcionamiento de un "cacharrito" como el OBDeleven me parece una pasada. Claro que lo interesante es poder activar/desactivar o modificar parámetros de funcionamiento de nuestros Karoqs, y para eso debemos llevar instalados unos módulos electrónicos mínimos.
Ya nos llegará el momento, y veremos qué podemos hacer cada uno. Hasta entonces paciencia.
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
he estado mirando un monton de videos que tiene uno sobre el leon(se llama seatleon 5F) y lo que modifica con el obdeleven en youtube y te quedas flipao de todo y hasta que punto se pueden modificar cosas,echarle un vistazo y vereis
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@moli veo que estas puesto en el tema.
Si el tiguan karoq y ateca se pueden considerar hermanos en centralitas y demas.
Con cual podríamos hermanar el kodiaq?
Salu2
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
@moli veo que estas puesto en el tema.
Si el tiguan karoq y ateca se pueden considerar hermanos en centralitas y demas.
Con cual podríamos hermanar el kodiaq?
Salu2
El kodiaq imagino que llevara la misma que el karoq ¿no? Esto seguro que nos lo pueden aclarar @moli y @Eugin ;)

Un saludo .
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@moli veo que estas puesto en el tema.
Si el tiguan karoq y ateca se pueden considerar hermanos en centralitas y demas.
Con cual podríamos hermanar el kodiaq?
Salu2
En cuanto a foros no, que yo sepa no tenemos hermanado ese Club; en referencia a centralitas supongo que similar al Karoq, y por ello también al Ateca, Tiguan... aunque ciertamente no lo conozco lo suficiente como para poder asegurarlo.

También tengo que decir que no soy nada partidario de anular esos componentes; sin entrar en detalles...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Habeis escuchado algo sobre que quieren revisar en las ITV's (de aqui a un futuro) si se ha anulado el fap?
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
En cuanto a foros no, que yo sepa no tenemos hermanado ese Club; en referencia a centralitas supongo que similar al Karoq, y por ello también al Ateca, Tiguan... aunque ciertamente no lo conozco lo suficiente como para poder asegurarlo.

También tengo que decir que no soy nada partidario de anular esos componentes; sin entrar en detalles...
+1
Yo tampoco soy partidario de anularlos, ademas los FAP (en el caso del mio tdi) ya estan bastante avanzados, hacen regeneraciones pasivas y no creo que den problemas.
En el 1.5 tsi me imagino que habran tomado nota y estara tambien solventados posibles problemas.
 
Arriba