Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues a mi me gusta y soy de los que meto mano ,me gustaria saber si se puede anular el filtro FAP y saber que software de VAG es valido para poner en el portatil para nuestro coche.
burlatako... el tuyo no es TSI? El FAP creo que es exclusivo de los diésel, uno de los muchos motivos de que yo cambie de combustible.filtro FAP
Que funciones hace el OBDeleven?
Yo también ando muy perdido con el obdeleven...![]()
pues ami me gustaria algo que corriera en windows para poder meter el portatil y tener mucha mas facilidad de vision y de teclear,aunque tambien se puede meter una tablet
@moli veo que estas puesto en el tema.
Si el tiguan karoq y ateca se pueden considerar hermanos en centralitas y demas.
Con cual podríamos hermanar el kodiaq?
Salu2
+1En cuanto a foros no, que yo sepa no tenemos hermanado ese Club; en referencia a centralitas supongo que similar al Karoq, y por ello también al Ateca, Tiguan... aunque ciertamente no lo conozco lo suficiente como para poder asegurarlo.
También tengo que decir que no soy nada partidario de anular esos componentes; sin entrar en detalles...