Android auto y modo desarrollador

Muchas gracias!

Por lo que veo el instalador lo que te hace es instalarte el apk en el dispositivo movil. Voy a ver si puedo extraer el apk que se instala para ver qué es lo que hace y poder replicar el funcionamiento :)

juanan74

Así a bote pronto, por lo que veo es que el identificador de la app es el siguiente: com.radio.station.WNIV.AM que es el de la siguiente app en Google Play: Faith Talk Atlanta - Aplicaciones en Google Play

Entiendo que esa aplicación SÍ está aceptada por Google para que se reproduzca en Android Auto. En ese caso, lo que hace es simular que se trata de la misma aplicación y Android Auto permite que se abra la aplicación en el mismo.

Tengo que hacer alguna prueba más, pero tiene buena pinta :)

Saludos!

Por si os interesa poder ver YouTube a través de Android Auto.
NO hace falta ser root y es gratuito para ver en parado.
Si se hace donación se puede ver en marcha.
Funciona, yo lo tengo pagado y probado.
Hay varios videos en YouTube de este metodo.
Yo recomiendo hacer la descarga desde este (tiene la versión 0.1.2 que funciona y otros la 0.1 más anterior)
Link de descarga en el primer comentario del video.
Hay que descargar al ordenador y de ahí al móvil pero es fácil.

Ver el archivo adjunto 26986
Genial

Puedes explicar un poco más el procedimiento para adquirirla e instalarla en el móvil para que todos los compañeros lo vean fácil.
:sneaky:

Ps: Cuanto has donando si se puede preguntar?

elkaroq46

Ourense
Os pongo otro video de YouTube de lo mismo pero en español.
Sin embargo vuelvo a recomendar la descarga desde el video italiano.
En resumen es descargar un archivo en el pc (es un exe), descomprimir y abrir ese instalador, conectar el móvil, y te carga las dos apps en el móvil.
En el móvil en el cajón de aplicaciones solo te saldrá una.
Luego en Android auto te aparecerán las dos, el "reproductor" y "los controles"
En la app del móvil si la abres solo tiene una pantalla para meter tu cuenta para youtube y para donar.
Sin donar funciona perfectamente en parado pero al mover el coche pide pro.
Es bastante sencillo todo la verdad.
Otra cosa, de la que no me hago responsable obviamente, es cuanto dure la app y eso si Google le da por meter mano...

Grandisimo aporte!!

Yo mientras tanto sigo con lo mío, viendo a ver que es lo que está haciendo la app y el instalador.

He conseguido decompilar el APK que se instala en nuestro dispositivo y analizarla un poco y hace lo mismo que la app que yo tengo de ejemplo.

Descartado esto, si revisamos la app instalada en nuestro dispositivo nos aparece lo siguiente:

SmartSelect_20210408-200414_Settings.jpg

Esto nos indica que la app parece que ha sido descargada desde Google Play cuando en realidad no es así.

De este modo, creo que lo interesante está en el programa instalador (sino, descargando e instalando el apk funcionaría y no lo hace) de forma que no solo instala la app, sino que modifica algo sobre la misma para que parezca que está ha sido descargada desde Google Play

He intentado sacar información de este programa instalador pero de momento no lo he conseguido..

Os voy informando :)

elkaroq46

Ourense
Ps: Cuanto has donando si se puede preguntar?
Se puede :laugh:
He donado 4,99€
La página de donación te da varios importes y luego opción a cantidad abierta y yo he cogido esta que es "el mínimo" entiendo.
Yo tengo muchas apps compradas (y muchas también probadas antes o alguna aún en vigor pirata) y no me crea ningún trauma pagar por trabajo bien hecho.... ;)

Se puede :laugh:
He donado 4,99€
Estoy de acuerdo en todo. :thumbsup:

David Majado

Pamplona
Estaría genial poder verse a pantalla completa. Entre los márgenes de los laterales, los de arriba y abajo, se pierde bastante pantalla. Yo también la tengo y la verdad que para esperas está genial
Es una beta, si sigue con ella, que de momento parece que si, y Google no la capa, irá mejorando lo que pueda. Ayer dijo que pronto se avecinan novedades, y que atentos al canal de Youtube del post

juanan74

Por lo que se ve en el último video, va a meter un reproductor de IPTV en Android Auto.

En ese caso ya no tiene sentido investigar más por mi parte (era el objetivo que tenía).

Esperemos que pronto lo ponga disponible para todos!

juanan74

No lo he probado, pero podría ser interesante:
Muy interesante! Aunque mirando el repositorio de código, no ha subido el código fuente.. :(

De todas formas, nuestro amigo italiano ha lanzado también una Android Auto Store y por lo que he probado, el IPTV funciona correctamente (en la versión gratuita solo muestra los 3 primeros canales de la lista únicamente)