Android auto y modo desarrollador | Club Skoda Karoq

Android auto y modo desarrollador

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ahora ya desarrollamos hasta para Androïd?

La verdad que el modo desarrollador abre un montón de posibilidades, poder instalar aplicaciones que de mano están capadas es un puntazo. Tengo que investigar mas sobre el tema pero si funciona como el móvil creo que me va a gustar.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad que el modo desarrollador abre un montón de posibilidades, poder instalar aplicaciones que de mano están capadas es un puntazo. Tengo que investigar mas sobre el tema pero si funciona como el móvil creo que me va a gustar.
Hace ya como un año, que Google capó el uso de aplicaciones de terceros (fuera de Google Play) en Android Auto, con una actualización de los GooglePlayServices,...
Antrs era posible utilizar aplicaciones como CarStream (Youtube), AAMirror (espejo),... etc activando en el Modo Desarrollador su uso,...
Pero ahora solo si le haces el Root al teléfono, es posible saltarse las restricciones,... y con algunas versiones.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hace ya como un año, que Google capó el uso de aplicaciones de terceros (fuera de Google Play) en Android Auto, con una actualización de los GooglePlayServices,...
Antrs era posible utilizar aplicaciones como CarStream (Youtube), AAMirror (espejo),... etc activando en el Modo Desarrollador su uso,...
Pero ahora solo si le haces el Root al teléfono, es posible saltarse las restricciones,... y con algunas versiones.

Eso tenia entendido, pero mirando por algún foro ingles comentan que se puede hacer. No sé tengo que mirar con calma.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición:
Arriba Pie