Android auto y modo desarrollador

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Probado y funcionando, muchas gracias. :D:D

Pues nada más hacer la donación, me ha durado dos días funcionando. Con la nueva actualización de AA ya no funciona. He retrocedido la versión a una anterior según un vídeo de YouTube, pero no logro que me aparezca en el admunsen.
¿Alguien sabe como hacerlo funcionar de nuevo?
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues nada más hacer la donación, me ha durado dos días funcionando. Con la nueva actualización de AA ya no funciona. He retrocedido la versión a una anterior según un vídeo de YouTube, pero no logro que me aparezca en el admunsen.
¿Alguien sabe como hacerlo funcionar de nuevo?
A mi tampoco me funciona, mejor dicho me ha dejado de funcionar y el carstrem tampoco me funciona.... :thumbsdown::thumbsdown:
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Hola gente; yo personalmente uso el Android Auto Store (AAStore ).
Una vez bajada la apk y instalada te da la opcion de instalar lo que mas te convenga.
No hace falta ni donativos ni nada.
Yo personalmente instale Fermata y AAMirror.
Podeis instalar lo que os apetece.
Un saludo
 

Hugo mB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El infotaiment de mi MY21 con la Columbus lo tengo más capado que un pepino...
Ya probé casi con todo, AAAD, fermata auto, imágenes, y demás y no hay manera.
Solo me sale en la pantalla del coche el Icono de wassap de todas las apps, y para eso ni cómodo me parece de usar...
Demasiado elemental y soso están dejando estos de Google los android auto :mad:
 

oliana

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola gente; yo personalmente uso el Android Auto Store (AAStore ).
Una vez bajada la apk y instalada te da la opcion de instalar lo que mas te convenga.
No hace falta ni donativos ni nada.
Yo personalmente instale Fermata y AAMirror.
Podeis instalar lo que os apetece.
Un saludo
instalar instalas, luego no te sirve absolutamente para nada porque ni siquiera se llega a ver ninguna aplicacion en android auto...
Es como una bicicleta sin ruedas...
 

mobitu

Forero Activo
Si os sirve de ayuda, a mí me funciona a día de hoy perfectamente Fermata auto ( V 1.8.0 ) que incluye IPTV, Youtube y navegador. Descargada desde AAAD. Servicios de google actualizado eso si, android auto no lo actualicé y esta en la versión 6.3 creo recordar. De momento android auto no me obliga a actualizar... Lo que dure. Os hablo de amundsen.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo todavía estoy en Android Auto 6.3 y aún hace un rato he probado a conectarme al coche y me funciona todo todito.
Eso si, por primera vez me ha salido el aviso en la cortinilla del móvil que próximamente tendré que actualizar si o si....
El video este ya lo tenía guardado por si tengo que actualizar por narices a 6.5 a ver que pasa.
De todas maneras la fragmentación de Android hace que cada teléfono sea un mundo con estas historias...
A ver cuanto nos dura la fiesta....
 
Arriba