Android Auto no funciona

Pedro Ant.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues lo dicho, he instalado Android Auto en un Samsung A7 y al ejecutarlo me sale el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. Parece que Servicios de Google Play no funciona en este momento." ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Alguna idea para solucionarlo. Naturalmente he desinstalado y vuelto a instalar AA y nada. También he probado a eliminar la cuenta de Google para luego añadirla, pues había oído que alguien lo había solucionado así, pero tampoco. En fin, espero vuestra ayuda.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues lo dicho, he instalado Android Auto en un Samsung A7 y al ejecutarlo me sale el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. Parece que Servicios de Google Play no funciona en este momento." ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Alguna idea para solucionarlo. Naturalmente he desinstalado y vuelto a instalar AA y nada. También he probado a eliminar la cuenta de Google para luego añadirla, pues había oído que alguien lo había solucionado así, pero tampoco. En fin, espero vuestra ayuda.
En una ocasión me pasó con otra aplicación. Para solucionarlo, lo que hice fue borrar todos los archivos de la aplicación de servicios de google (caché y otros archivos) y luego reiniciar móvil.
 

Pedro Ant.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
¿Como se borra el caché?

Ya lo encontré

Arreglado. ¿Que hize? Desinstalé las actualizaciones de lo servicios Google Play como me dijo Manu5, después borre el cache y todos los datos como me indicó Xeivy, reinicie el móvil y Voilà, funcionó. Gracias Manu5, gracias Xeivy.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Arreglado. ¿Que hize? Desinstalé las actualizaciones de lo servicios Google Play como me dijo Manu5, después borre el cache y todos los datos como me indicó Xeivy, reinicie el móvil y Voilà, funcionó. Gracias Manu5, gracias Xeivy.
Los malditos servicios de Google play serán todo lo necesarios que quieran, pero a veces son una gaita... Me alegro lo hayas solucionado
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, esto es lo último que vi sobre ANDROID AUTO.
CUIDAROS MUCHO


Último artículo que vi sobre ANDROID AUTO, espero que os sea válido.
NO quiero enfadarme con ninguno yo también estoy con el mono de FLECHA pero SEGUIR CUIDANDOOS.

Último artículo sobre ANDROID AUTO.
 
Arriba