Android Auto en Samsung y Spotify en Columbus

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos dias,
Pues tengo un Samsung A52s 5G que hasta antes de ayer funcionaba perfectamente en el columbus con android Autos.
Ahora bien, desde ayer, cuando le doy a Spotify desde el androidauto de la pantalla, me aparece un mensaje de Spotify No disponible.

Si voy al movil, y le doy play, suena, pero sigue sin aparecer nada en la pantalla...

Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias,
Saludos,

Buenos dias,
Pues tengo un Samsung A52s 5G que hasta antes de ayer funcionaba perfectamente en el columbus con android Autos.
Ahora bien, desde ayer, cuando le doy a Spotify desde el androidauto de la pantalla, me aparece un mensaje de Spotify No disponible.

Si voy al movil, y le doy play, suena, pero sigue sin aparecer nada en la pantalla...

Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias,
Saludos,
Tienes el bluetooh conectado?

creo que desde la ultima actualización va por libre ,yo lo uso poco pero cuando quiere se conecta el B/T .
otras me dice sin conexión S.OS pase por taller

Pregunto... El Spotify es oficial o mod?
Lo digo porque estas últimas semanas Android Auto está actualizando mucho y con cambios internos gordos para cargarse las apps no oficiales (tipo CarTube y demás) a ver si los tiros van por ahí....

Buenas!
Gracias a todos por los aportes!
Al final lo desvincule y volvi a vincular y a vuelto todo a la normalidad... Estos de Android... Con iphone todo es mas sencillo :whistling::whistling::whistling:

Volver