Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches os presento mi flecha hoy me lo han dado. Qué preciosidadVer el archivo adjunto 13492
Gracias compañeros. Ahora haber si encuentro algún alma caritativa ( zona de Cadiz) para hacerle las modificaciones con el Obd le invitaría a unas cañitas o lo que quiera. Soy muy cateto con el tema de la electrónica.![]()
Gracias compañeros. Ahora haber si encuentro algún alma caritativa ( zona de Cadiz) para hacerle las modificaciones con el Obd le invitaría a unas cañitas o lo que quiera. Soy muy cateto con el tema de la electrónica.![]()
No te preocupes Andrés, ya somos dos iletrados electrónicos.Gracias compañeros. Ahora haber si encuentro algún alma caritativa ( zona de Cadiz) para hacerle las modificaciones con el Obd le invitaría a unas cañitas o lo que quiera. Soy muy cateto con el tema de la electrónica.![]()
Buenas noches os presento mi flecha hoy me lo han dado. Qué preciosidadVer el archivo adjunto 13492
+1No te preocupes Andrés, ya somos dos iletrados electrónicos.