Ander - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena! A disfeutarlo
 

Ander

Forero Activo
Ubicación
Leioa, Spain
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estuve mirando la compra de un tiguan, con los mismos extras... y cuando vi este por 8.000€ menos, lo cargue hasta las trancas de extras XDD

Lo único que no le metí fue el Lane Assist, el Sistema Canton (que me arrepiento ahora por 200€) y el virtual cockpit, que me dio una rabia enorme que no fabricaran hasta Junio...

Calidad precio me quedé asombrado con Skoda... es clavado al Tiguan! (algo tendrá mejor, pero más que suficiente para mis necesidades)

A ver si para la semana que viene lo tengo y os hago un video.
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy bonito, y los asientos de piel visten mucho.
Enhorabuena y a disfrutarlo!! Los demás seguiremos esperando...:whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estuve mirando la compra de un tiguan, con los mismos extras... y cuando vi este por 8.000€ menos, lo cargue hasta las trancas de extras XDD

Lo único que no le metí fue el Lane Assist, el Sistema Canton (que me arrepiento ahora por 200€) y el virtual cockpit, que me dio una rabia enorme que no fabricaran hasta Junio...

Calidad precio me quedé asombrado con Skoda... es clavado al Tiguan! (algo tendrá mejor, pero más que suficiente para mis necesidades)

A ver si para la semana que viene lo tengo y os hago un video.
A mí con el Tiguan no me quisieron dar ni precio, sabiendo que venía de Karoq y Ateca, me preguntaron sobre mi presupuesto de gasto y al decirlo el comercial empezó a resoplar, finalmente terminó diciendo, no sé cómo esperan que vendamos nosotros.

KchoPrro
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Pena no haberle metido el paquete de asistencia 1.
Me parece muy interesante en caso de problemas al volante (viajantes y gente que pase mucho tiempo en carretera solos)
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @Ander , está precioso!!!! y ese cuero interior le va de lujo, muy bonito. A disfrutarlo como se merece.:thumbsup:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Ander !!!
Muy chulo ese blanquito .:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms .

Un saludo .
 
Arriba