Ander - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Candy

Ander

Forero Activo
Ubicación
Leioa, Spain
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas, hoy ha llegado el coche al concesionario y he ido a echar un vistazo. Por si alguien tiene el mismo...

Recalco lo del cuero integral, porque no había visto ninguno hasta ahora, ni en concesionario, eran todos cuero-alcantara.

WhatsApp Image 2018-03-07 at 21.21.26.jpeg WhatsApp Image 2018-03-07 at 19.53.40.jpeg WhatsApp Image 2018-03-07 at 19.53.39(1).jpeg WhatsApp Image 2018-03-07 at 19.53.39.jpeg WhatsApp Image 2018-03-07 at 19.53.37(1).jpeg WhatsApp Image 2018-03-07 at 19.53.37.jpeg WhatsApp Image 2018-03-07 at 19.53.36(1).jpeg WhatsApp Image 2018-03-07 at 19.53.36.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias por las fotos @Ander !!!! Empecé a tener mis dudas con el color tras ver otros colores de los compañeros pero después de los últimos blancos Candy que habéis puesto creo que acerté. Guapo, guapo el muchacho!!!! :inlove::inlove: Enhorabuena!!!!!
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy guapo ese carro lleva la misma tapicería que el mio todo piel me encanta esa tapicería,pero el mio es azul lava que lo disfrutes @Ander ahora a contarnos experiencias personales y opiniones.
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades! Tiene pinta de que lo llevas a full de equipamiento
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Otro! Estamos que nos salimosssss!
Mi Enhorabuen @Ander ,... CARRACO!
Lo llevas a full,... con esos de todoCuero y el "SunRoof" :whistling:
Disfrutalo! :thumbsup:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena y que los disfrutes... Ya nos contaras tus impresiones
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Ander!!! Vaya bólido full equip!!! Muy muy bonito...y el color muy acertao eh!! :whistling::whistling:

El cuero integral la verdad que tiene una pintaza estupenda!! Y tengo que reconocer que en la primera foto, las braga quedan deluxe!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Que lo disfrutes muchos años!!
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, hoy ha llegado el coche al concesionario y he ido a echar un vistazo. Por si alguien tiene el mismo...

Recalco lo del cuero integral, porque no había visto ninguno hasta ahora, ni en concesionario, eran todos cuero-alcantara.
Muy guapo si señor a disfrutarlo compañero:thumbsup:;)
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Ander :thumbsup: Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras fotos del bicho, primeras de miles, esperamos... :cool:

Ya nos tomaremos unos zuritos dado el momento para bautizar esa máquina, que tengo parte de la familia ahí y antes o después me voy a dejar caer por esa zona... ;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena @Ander!!!!! Precioso tu karoq ..... por fuera..... y por dentro, jejejejejeje
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Enhorabuena @Ander una máquina bien cargada te han traído los Checos. Disfrútala todo lo que puedas y un poco más ... Los asientos todo cuero , impresionantes como todo lo demás .
Zorionak....
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, hoy ha llegado el coche al concesionario y he ido a echar un vistazo. Por si alguien tiene el mismo...

Recalco lo del cuero integral, porque no había visto ninguno hasta ahora, ni en concesionario, eran todos cuero-alcantara.

Ver el archivo adjunto 2012 Ver el archivo adjunto 2013 Ver el archivo adjunto 2014 Ver el archivo adjunto 2015 Ver el archivo adjunto 2016 Ver el archivo adjunto 2017 Ver el archivo adjunto 2018 Ver el archivo adjunto 2019
Hayyy hayyy cuero y más cuero y en el maletero el látigo jajajajajaja.felicidades y que dure muuuchossss años
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena Ander, peassssso de carrazo y a tope de extras, seguro que sólo te falta el reloj para llamar al coche con un ...Kit, ven a recogerme al trabajo y tráete un par de birras de paso!

Es una alegría ver los "nacimientos" que tenemos, es como el Baby boom, de tener el subforo vacío hace apenas un par de meses, de repente, explosión de Karoqs :D

KchoPrro
 
Arriba