Si yo también lo llevo, es una solución, haber si hay suerte con el tiempo podemos también poner los radares en nuestro navegador.Yo tiro de Waze y me los indica en tiempo real
Saludos compi.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si yo también lo llevo, es una solución, haber si hay suerte con el tiempo podemos también poner los radares en nuestro navegador.Yo tiro de Waze y me los indica en tiempo real
Los POI no los hace @Dave, alma de dios. Ya bastante tiene con la programación de Karoq para que tuviera que ir montando los POI de media Europa!
Ah, vale. Usted disculpe. Feliz año!Ya lo sé hombre, pero creo que es bueno comentar los feedbacks de estas cosas.
No se pueden poner POIS por tarjetaI en los modelos nuevos que van sin targeta , se puede poner POIS , o toquetear algo? I si es que si , como?
La última actualización de los POI los canta más cerca que antes, quizá demasiado. @Dave
Los POI no los hace @Dave, alma de dios. Ya bastante tiene con la programación de Karoq para que tuviera que ir montando los POI de media Europa!
I en los modelos nuevos que van sin targeta , se puede poner POIS , o toquetear algo? I si es que si , como?
Gracias.En realidad,... los POIs (como archivo para nuestro Infotainment) si que los creo yo.
Se hace desde una base de datos obtenida de otro sitio, para garmin, que no dejan de ser un listado en modo texto plano, con un formato concreto.
Pero la estructura de de Ficheros "PersonalPOI" la creamos con el Excel automatizado del hilo:
Generador de POIS (Radares u Otros) en Excel para VAG
Y en el si que se marca la distancia del Preaviso:
Ver el archivo adjunto 35265
En los Modelos Nuevos sin tarjeta no ha habido manera de meter POIs personales de momento.
Solo los Modelos con Lector SD pueden.
Un saludo.
En realidad,... los POIs (como archivo para nuestro Infotainment) si que los creo yo.
Se hace desde una base de datos obtenida de otro sitio, para garmin, que no dejan de ser un listado en modo texto plano, con un formato concreto.
Pero la estructura de de Ficheros "PersonalPOI" la creamos con el Excel automatizado del hilo:
Generador de POIS (Radares u Otros) en Excel para VAG
Y en el si que se marca la distancia del Preaviso:
Ver el archivo adjunto 35265
En los Modelos Nuevos sin tarjeta no ha habido manera de meter POIs personales de momento.
Solo los Modelos con Lector SD pueden.
Un saludo.
Por lo visto si que los hace... debe aburrirse!Los POI no los hace @Dave, alma de dios. Ya bastante tiene con la programación de Karoq para que tuviera que ir montando los POI de media Europa!
Podéis crear otros con el excel, intentando poner una distancia mayor.Pues en los últimos avisa demasiado cerca, creo yo.
Son 5 minutos.Por lo visto si que los hace... debe aburrirse!
Podéis crear otros con el excel, intentando poner una distancia mayor.
Edit: Te dejo los CSV e Iconos Necesarios.
Para vuestra información Cuando se crea una estructura de POIs, se crean 2 bases de Datos, "db", con la información de todas las categorias, y los distintos Puntos de Interés.Marcando esta distancia, teóricamente:
Ver el archivo adjunto 35267
Pero no se si es realmente efectiva ni en que unidades está.
Marcando esta distancia, teóricamente:
Ver el archivo adjunto 35267
Pero no se si es realmente efectiva ni en que unidades está.
Para vuestra información Cuando se crea una estructura de POIs, se crean 2 bases de Datos, "db", con la información de todas las categorias, y los distintos Puntos de Interés.
Las bases de datos son poidata.db3 y poidata.db. Y estás son la que se cargan en el Infotainment para añadir todos los Radares.
En la base de datos poidata.db3, en la Tabla de PoiCaterogias, se crean unos campos, relacionados con el tema de las alertas.
Ver el archivo adjunto 35268
El campo de "warning": Teóricamente acepta el valor de 0 (sin aviso) ó 1 (con aviso).
Y luego está el Campo "activationRadius", que acepta datos del tipo Integer(numero entero). Aquí es donde el Excel carga el Valor que tengamos en la Celda K1, llamada preaviso. Y que es la que está relacionada con la distancia a la que avisa el Navegador al acercarse a un POI.
...
En la Última versión, en la que @gabgas comenta que avisan muy cerca,.... cargué un valor de 200.
Por si queréis probar con un valor mayor.
Un saludo.
Pues con una cifra como 150.000 jamás pensé que podría tratarse del tiempo de aviso, como no fueran 150.000 milímetros..... (150 metros)![]()