Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi por distancia me da igual, pero igual estaría chulo buscar un sitio con algo de encanto y sacar unas fotos chulas y estar más tranquilos sin tanta gente, pero ya digo que a mi me parece bien lo que se acuerde.
Ya ya, a ver si te vemos x aquíYo me adapto...
Buen repertorio de sitios @LosmenBueno, pongo alguna de las ideas que hay para la quedada, a ver si vamos decidiendo y la gente se anima.
Ver el archivo adjunto 18375
HERON CITY, donde solemos quedar, hay para comer y sitio para las flechas.
Ver el archivo adjunto 18376
Benavites, me lo propuso @Octavio , es un sitio tranquilo, junto A7, cerca de sagunto, con bar para comer o tomar algo.
Ver el archivo adjunto 18377
IKEA SEDAVÏ, simmilar a la de HERON CITY.
Ver el archivo adjunto 18378
EL PALMAR, para comerse una buena paellita.
Ver el archivo adjunto 18379
PLAYA DE CANET DE BERENGUER, sitio tranquilo en invierno, sitio para los coches, y al lado del puerto deportivo, hay muchos restaurantes, alguno al lado del paseo marítimo, no son caros.
Ver el archivo adjunto 18380
Almenara, también es tranquilo y con sitio para las flechas, varios bares para comer o tomar algo.
Vamos a ver que os parece, si alguien sabe de otro sitio que proponga y vamos decidiendo.
A la próxima, ahora a disfrutar de lo que viene.Buen repertorio de sitios @Losmen!!! Que pena que este año no pueda apuntarme
![]()
Por aquí lo verás @Losmen ... Por donde no lo verás es por fuera de aquí!Ya ya, a ver si te vemos x aquí![]()