Almuerzo o Café Valenciano

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Kenyboss me dice que también viene, habrá que ir decidiendo fecha. Que os parece 16 de noviembre? Podemos ir donde la otra vez (kinepolis) o ir a otro sitio. Sugerencias.
De momento se apunta
@Sergio Roig
@Asturinu
@PacoFJ
@Losmen
@moli
@Kenyboss

No se si
@Nachocifu
@Jsamaruc

A ver si se anima alguien más

Última edición:
Un apunte 16 noviembre son las carreras en Cheste estará el tráfico en Valencia bastante chungo.ademas que curro ese finde:(

Yo no puedo ninguno de los dos! Además, yo he prometido venir a una kdd Valenciana pero este año me he pasado de kdd (Guadix, Sigüenza, Cambados y Zaragoza)... Ya dejo las kdd para el próximo. Porque habrán más!

Yo no puedo ninguno de los dos! Además, yo he prometido venir a una kdd Valenciana pero este año me he pasado de kdd (Guadix, Sigüenza, Cambados y Zaragoza)... Ya dejo las kdd para el próximo. Porque habrán más!
Seguro, pondremos una para fallas o pascua, una lástima.

@Losmen yo también soy de Valencia. Un poco más al sur, concretamente la zona de Gandía.
No podré ir a la quedada, la semana que viene ingresa mi mujer que voy a ser padre y en esas fechas lo voy a tener complicado... :thumbsdown:
Que lo paséis bien :thumbsup:

@Losmen yo también soy de Valencia. Un poco más al sur, concretamente la zona de Gandía.
No podré ir a la quedada, la semana que viene ingresa mi mujer que voy a ser padre y en esas fechas lo voy a tener complicado... :thumbsdown:

Para la kedada, ya se ha recuperado. Te la llevas!! Jejejeje
Enhorabuena!!

Pues un valenciano más.
Enhorabuena, a la siguente ya podrás, disfruta del peque.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver