Almuerzo o Café Valenciano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Kenyboss me dice que también viene, habrá que ir decidiendo fecha. Que os parece 16 de noviembre? Podemos ir donde la otra vez (kinepolis) o ir a otro sitio. Sugerencias.
De momento se apunta
@Sergio Roig
@Asturinu
@PacoFJ
@Losmen
@moli
@Kenyboss

No se si
@Nachocifu
@Jsamaruc

A ver si se anima alguien más
 
Última edición:

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Un apunte 16 noviembre son las carreras en Cheste estará el tráfico en Valencia bastante chungo.ademas que curro ese finde:(
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo no puedo ninguno de los dos! Además, yo he prometido venir a una kdd Valenciana pero este año me he pasado de kdd (Guadix, Sigüenza, Cambados y Zaragoza)... Ya dejo las kdd para el próximo. Porque habrán más!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo no puedo ninguno de los dos! Además, yo he prometido venir a una kdd Valenciana pero este año me he pasado de kdd (Guadix, Sigüenza, Cambados y Zaragoza)... Ya dejo las kdd para el próximo. Porque habrán más!
Seguro, pondremos una para fallas o pascua, una lástima.
 

jol

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
@Losmen yo también soy de Valencia. Un poco más al sur, concretamente la zona de Gandía.
No podré ir a la quedada, la semana que viene ingresa mi mujer que voy a ser padre y en esas fechas lo voy a tener complicado... :thumbsdown:
Que lo paséis bien :thumbsup:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Losmen yo también soy de Valencia. Un poco más al sur, concretamente la zona de Gandía.
No podré ir a la quedada, la semana que viene ingresa mi mujer que voy a ser padre y en esas fechas lo voy a tener complicado... :thumbsdown:
Que lo paséis bien :thumbsup:
Para la kedada, ya se ha recuperado. Te la llevas!! Jejejeje
Enhorabuena!!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Losmen yo también soy de Valencia. Un poco más al sur, concretamente la zona de Gandía.
No podré ir a la quedada, la semana que viene ingresa mi mujer que voy a ser padre y en esas fechas lo voy a tener complicado... :thumbsdown:
Que lo paséis bien :thumbsup:
Pues un valenciano más.
Enhorabuena, a la siguente ya podrás, disfruta del peque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba