Almuerzo o Café Valenciano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oscarromeu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El 9 me parece bien , y no es por cercania , pero en el ikea de alfafar hay muchisimos sitios para aparcar y ponerlos todos juntitos sin que nos moleste nadie y tenemos de todo para comer .. burguerking , mcdonald , tony romas , viena , propio ikea ( a las mujeres les molara el rollo y se vendran ) , vips , tapelia ...
Y a pocos metros decathlon , bahuhouse etc... muy buen sitio para quedar ...
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi por distancia me da igual, pero igual estaría chulo buscar un sitio con algo de encanto y sacar unas fotos chulas y estar más tranquilos sin tanta gente, pero ya digo que a mi me parece bien lo que se acuerde.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi por distancia me da igual, pero igual estaría chulo buscar un sitio con algo de encanto y sacar unas fotos chulas y estar más tranquilos sin tanta gente, pero ya digo que a mi me parece bien lo que se acuerde.
A Callosa d'en Sarria es muy chulo, con todos los nisperos y el paisaje!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pongo alguna de las ideas que hay para la quedada, a ver si vamos decidiendo y la gente se anima.
HERON CITY.png
HERON CITY, donde solemos quedar, hay para comer y sitio para las flechas.
BENAVITES.jpg
Benavites, me lo propuso @Octavio , es un sitio tranquilo, junto A7, cerca de sagunto, con bar para comer o tomar algo.
SEDAVÍ.png
IKEA SEDAVÏ, simmilar a la de HERON CITY.
PALMAR.png
EL PALMAR, para comerse una buena paellita.
canet playa.png
PLAYA DE CANET DE BERENGUER, sitio tranquilo en invierno, sitio para los coches, y al lado del puerto deportivo, hay muchos restaurantes, alguno al lado del paseo marítimo, no son caros.
ALMENARA.png
Almenara, también es tranquilo y con sitio para las flechas, varios bares para comer o tomar algo.
Vamos a ver que os parece, si alguien sabe de otro sitio que proponga y vamos decidiendo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno, pongo alguna de las ideas que hay para la quedada, a ver si vamos decidiendo y la gente se anima.
Ver el archivo adjunto 18375
HERON CITY, donde solemos quedar, hay para comer y sitio para las flechas.
Ver el archivo adjunto 18376
Benavites, me lo propuso @Octavio , es un sitio tranquilo, junto A7, cerca de sagunto, con bar para comer o tomar algo.
Ver el archivo adjunto 18377
IKEA SEDAVÏ, simmilar a la de HERON CITY.
Ver el archivo adjunto 18378
EL PALMAR, para comerse una buena paellita.
Ver el archivo adjunto 18379
PLAYA DE CANET DE BERENGUER, sitio tranquilo en invierno, sitio para los coches, y al lado del puerto deportivo, hay muchos restaurantes, alguno al lado del paseo marítimo, no son caros.
Ver el archivo adjunto 18380
Almenara, también es tranquilo y con sitio para las flechas, varios bares para comer o tomar algo.
Vamos a ver que os parece, si alguien sabe de otro sitio que proponga y vamos decidiendo.
Buen repertorio de sitios @Losmen:thumbsup::thumbsup::thumbsup:!!! Que pena que este año no pueda apuntarme:(
 

Sergio Roig

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo el sabado 16 si que puedo pero entiendo que Cheste manda y el Sabado 23 justo no puedo xq trabajo ese finde...que os parece a todos el Sabado 30 de Nov ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba