Sergio Roig
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Apuntarme a la Kedada please !

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otraaaa!!!Yo voy!
Se aburre,...Otraaaa!!!
A ver si se anima alguien más
Pues el siguiente?Un apunte 16 noviembre son las carreras en Cheste estará el tráfico en Valencia bastante chungo.ademas que curro ese finde![]()
Seguro, pondremos una para fallas o pascua, una lástima.Yo no puedo ninguno de los dos! Además, yo he prometido venir a una kdd Valenciana pero este año me he pasado de kdd (Guadix, Sigüenza, Cambados y Zaragoza)... Ya dejo las kdd para el próximo. Porque habrán más!
@Losmen yo también soy de Valencia. Un poco más al sur, concretamente la zona de Gandía.
No podré ir a la quedada, la semana que viene ingresa mi mujer que voy a ser padre y en esas fechas lo voy a tener complicado...
Que lo paséis bien![]()
Pues un valenciano más.@Losmen yo también soy de Valencia. Un poco más al sur, concretamente la zona de Gandía.
No podré ir a la quedada, la semana que viene ingresa mi mujer que voy a ser padre y en esas fechas lo voy a tener complicado...
Que lo paséis bien![]()
Pues disfruta de la peque.Gracias chicos, ahora me la tendré que llevar a todos los sitios. Es niña![]()
Enhorabuena compi!@Losmen yo también soy de Valencia. Un poco más al sur, concretamente la zona de Gandía.
Que lo paséis bien![]()
Enhorabuena por la nena somos vecinos@Losmen yo también soy de Valencia. Un poco más al sur, concretamente la zona de Gandía.
Que lo paséis bien![]()
Gràcias, eres de Gandía también?Enhorabuena por la nena somos vecinos