AlexDRL - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met.

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy al fin he podido ver a mi flecha en el concesionario. Que bonita es. Por correo me dijeron que seguramente lo podría recoger este jueves, pero hoy me ha dicho el comercial que a ver si para el viernes (en fin otra de las suyas). A ver si para este finde lo puedo disfrutar ya.

Os pongo alguna foto para abrir apetito.20180710_103720.jpegIMG_20180710_164114.jpegIMG_20180710_164128.jpeg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hoy al fin he podido ver a mi flecha en el concesionario. Que bonita es. Por correo me dijeron que seguramente lo podría recoger este jueves, pero hoy me ha dicho el comercial que a ver si para el viernes (en fin otra de las suyas). A ver si para este finde lo puedo disfrutar ya.

Os pongo alguna foto para abrir apetito.Ver el archivo adjunto 5479Ver el archivo adjunto 5480Ver el archivo adjunto 5481
Maquinon Alex!!!!!:inlove:

Te quedan uñas??? Jejejejjejeje
 

Chacho

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
E S P E C T A C U L A R, guapísimo.... te deseo que toda la mala suerte e incompetencia que has tenido que padecer en la compra se transforme en Salud y disfrute de tu cochazo!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pedazo pepino!!
Elegante y sexy a partes iguales:cool::cool:.
Al final la espera siempre merece la pena, por muchas trastadas que nos hagan. De eso yo también se un rato..
Lo que toca ahora es empezar a disfrutarlo y punto. ;);)
Enhorabuena @AlexDRL .
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena Alex! Al final todo llega.:thumbsup:
Si... En mis sueños le sacaré la alfombrilla del maletero, me lo prometió el jefe de ventas. Ya veremos.
Maquinon Alex!!!!!:inlove:

Te quedan uñas??? Jejejejjejeje
Ya no me quedan muchas, pero estoy ya ansioso por recogerlo.
E S P E C T A C U L A R, guapísimo.... te deseo que toda la mala suerte e incompetencia que has tenido que padecer en la compra se transforme en Salud y disfrute de tu cochazo!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
:) a ver si enseguida disfruto de el.
Muuy bonito.
Todo llega, ya pronto se irá olvidando la larga espera llena de piedras en el camino..
3 dias pasan volando y a empezar a disfrutar.
@AlexDRL , ENHORABUENA!!!!
Ya lo tienes muy muy cerca. ¡Precioso!
A ver si enseguida viene a mis manos.
Ah Costaaaaaooo! Pero has aguantado como un Jabato ;)
Mi enhorabuena @AlexDRL ,... en cuanto lo tengas queremos sensaciones,... :thumbsup:
es complicado el mio pero con más extras,... :inlove:
Si, los asientos eléctricos no lo tenía muy claro, pero una vez planteado y habiéndolo pensado, los considero imprescindibles.
Pedazo pepino!!
Elegante y sexy a partes iguales:cool::cool:.
Al final la espera siempre merece la pena, por muchas trastadas que nos hagan. De eso yo también se un rato..
Lo que toca ahora es empezar a disfrutarlo y punto. ;);)
Enhorabuena @AlexDRL .
Muchas gracias a todos!!
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @AlexDRL !! Preciosa esa flecha :inlove:.
Todo lo bueno se hace esperar y, como han dicho el resto de compañer@s, espero que todos los sinsabores y malos tragos sufridos por el camino no enturbien el futuro que, desde esta semana, te espera junto a tu nueva flecha ;).
Así que, ahora, a disfrutarlo como se merece y a hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, contra todo pronóstico, he ido hoy a recoger el coche a última hora del día. La matrícula que me ha tocado es bastante sencilla, todos los números son iguales :D:D:D

He estado empapándome de todo lo que me ha ido explicando el comercial y luego ya le he hecho el recorrido del concesionario a casa. La verdad es que bastante bien, tanto en el tramo de ciudad como en el tramo de autovía. El ACC funciona de lujo, perfecto contra los camiones que se cambian enseguida, el asistente de angulo muerto se agradece bastante en ciudad. Respecto al Lane assist... me ha gustado, pero la verdad es que en mi cabeza me lo imaginaba un poco más "terco". El DSG va de maravilla, super cómodo y ni te enteras del cambio.

El maletero la verdad es que bastante bien, me ha gustado mucho todo el sitio que hay y los gadgets.

Cuando pueda a ver si cojo la reflex y le hago alguna foto más en condiciones que las que ya puse :p
 
Arriba