AlexDRL - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met.

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Eso quiere decir que...el finde ya vas a estar fardando de coche, eh?
Y, sobre todo, que ya se acabaron los nervios y los enfados @AlexDRL.
De ambas cosas me alegro, porque hemos sufrido a la par que tú ( sobre todo el día que pensaste en tirar la toalla, vaya sudores me dieron).
Eso sí, yo tengo curiosidad por saber si el comercial se ha estirado con algo más que el llavero ese rosita tan mono. Espero que al menos haya compensado con algún detalle útil ( no necesariamente caro, pero útil).
Ya que coges la reflex....haz fotos guapas, ¿eh? Y nos pones los dientes largos largos a los que seguimos en la espera.
Salud y kilómetros para que lo disfrutéis a tope ( ¡Ayyyy como me entere que no se lo dejas a tu novia!!!) ;)

Relájate ya, ( olvida los malos ratos) y a disfrutarlo que ya es vuestro.

Sarrios

Zaragoza
Enhorabuena @AlexDRL!!!!

Como luce ese gris cuarzo!!! Muy bonito compañero!!!

Y con reflex no vale...que hasta los cactus salen chulos jajajaja!! Bueno bah...ponnos los dientes largos!! ;);):D:D:D

En cero , se te olvidaran los sinsabores de tu amarga espera!! La flechita lo cambia todo jejejej.

Que lo disfrutes compañero!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

AlexDRL

Eso quiere decir que...el finde ya vas a estar fardando de coche, eh?
Y, sobre todo, que ya se acabaron los nervios y los enfados @AlexDRL.

Relájate ya, ( olvida los malos ratos) y a disfrutarlo que ya es vuestro.
Pues que casualidad que en el momento no tenía la alfombrilla mágica. Me ha dicho que ha saber si la alfombrilla me la consigue para cuando vaya a por la documentación... A ver si le hago algún reportaje.

Y ojo, ya le he dejado coger el coche... Se le hace raro el automático... Le faltan cosas por hacer al conducir...

Enhorabuena @AlexDRL!!!!

Como luce ese gris cuarzo!!! Muy bonito compañero!!!

Que lo disfrutes compañero!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
A ver si este finde le hago algún reportaje. De momento estoy muy contento, el coche es precioso.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @AlexDRL ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina; esperamos ese reportaje de presentación en detalle... :cool:

Como ya tendrás deducido que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a ese Karoq desde un principio, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Drako

Azul Lava Met.
Hoy al fin he podido ver a mi flecha en el concesionario. Que bonita es. Por correo me dijeron que seguramente lo podría recoger este jueves, pero hoy me ha dicho el comercial que a ver si para el viernes (en fin otra de las suyas). A ver si para este finde lo puedo disfrutar ya.

Os pongo alguna foto para abrir apetito.Ver el archivo adjunto 5479Ver el archivo adjunto 5480Ver el archivo adjunto 5481
Oouuu yeahhh ya está Aquí ya llegó la flecha muy Chi me alegro mucho que ya esté en tu poder Felicidades y disfrutarlo como se merece

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
:cry::cry::cry:
@AlexDRL , toca lavarlo, hombre, que una criatura tan bonita no puede ir de esa guisa en finde veraniego. Pero agua y jaboj y todo arreglado.
Me suena haber leído que a alguien le llovió saliendo del concesionario, pero no recuerdo quién

Inma

No sabes lo que me alegro @AlexDRL que estés disfrutando de tu "peaso" de máquina. Atrás quedaron los malos momentos y días de larga espera . Precioso y con personalidad limpio o sucio. A disfrurarlo compi. Enhorabuena!!!!

Enhorabuena @AlexDRL . Leyéndote de vez en cuando por aquí veo que eras uno de los cientos de sufridores de este foro. Me alegro mogollón por tí. Ahora a disfrutarlo, tu que puedes. A ensuciarlo una y otra vez. Y a limpiarlo después. Parezco cursi, pero... Deseo que tengas mucha salud durante muchos años para poder disfrutar de esa merecida flecha!

AlexDRL

Últimament no he pasado mucho por el foro... Pero así he desconectado un poco de tanta información del coche... Ya he visto anunciados el Sportline y Scout ;)

Os pongo al día de cómo está mi coche con 1500 km. El pobrecito ha pinchado... Para colmo llevaba unos días quejándose de la presión de los neumáticos, y mirándolo por fuera no tenía nada ni parecía deshinchado, las hinche y continúe. Ha sido coger un bache y parece que con eso he terminado de pinchar.

La broma me cuesta quedarme el fin de semana sin el coche. Veremos con el seguro.IMG_20180803_173358.jpegIMG_20180803_161732.jpegIMG_20180803_073147.jpeg