AlexDRL - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Cuarzo Met.

Sarrios

Zaragoza
Ostras lo siento @AlexDRL!!! Espero que te lo arreglen pronto!!!

Ps..que mal le queda la grua al karoq :cautious::cautious:

Últimament no he pasado mucho por el foro... Pero así he desconectado un poco de tanta información del coche... Ya he visto anunciados el Sportline y Scout ;)

Os pongo al día de cómo está mi coche con 1500 km. El pobrecito ha pinchado... Para colmo llevaba unos días quejándose de la presión de los neumáticos, y mirándolo por fuera no tenía nada ni parecía deshinchado, las hinche y continúe. Ha sido coger un bache y parece que con eso he terminado de pinchar.

La broma me cuesta quedarme el fin de semana sin el coche. Veremos con el seguro.Ver el archivo adjunto 6118Ver el archivo adjunto 6119Ver el archivo adjunto 6120
Eso no es nada @AlexDRL ,... en seguida a seguir quemando asfalto,... ;) :thumbsup:

Raul

Murcia