Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok @Ninja_vk así lo are a ver mañana si me lo dan ,no serás de vallekas ??
Vienes de un exeo 2.0 tdi 143cv... pues preocúpate... yo venía de un vw scirocco con tu mismo motor, y por media me consume el karoq de 2 a 4 litros más... y eso que el karoq tdi 150 eso si 4x4.. pero el Scirroco velocidad legal de 120 km/h un trajecto de 200 km me iva haciendo unos 4,7... karoq 6,4 ... el mismo trajecto por encima de 160km Y más .. 7,4 Scirroco y 10,4 karoqHola compañeros, después de 800km las sensaciones muy buenas ,es súper cómodo, eso si el consumo me tiene un poco preocupado
Yo estaba pensando lo mismo.. por eso al final le puse DCCEl mio no baja de 7 litros, tiene 150 kms, consume mas que mi ex mercedes Clase a 180 cdi, pero me da igual. Este karoq va mejor de lo que me esperaba. Que manejo mas cómodo, trasmite mucha seguridad, estaba preocupado por la suspensión que si era muy blanda y si se iba a balancear mucho, pero nada mas lejos de la realidad. El manejo de este coche es simplemente perfecto.
y se puede bajar de 7 ( este es un tdi 2.0 tdi 4x4)El mio no baja de 7 litros, tiene 150 kms, consume mas que mi ex mercedes Clase a 180 cdi, pero me da igual. Este karoq va mejor de lo que me esperaba. Que manejo mas cómodo, trasmite mucha seguridad, estaba preocupado por la suspensión que si era muy blanda y si se iba a balancear mucho, pero nada mas lejos de la realidad. El manejo de este coche es simplemente perfecto.