Alberto77 - Sportline 1.5 TSI 150cv. DSG Rojo Velvet Met. MY20

Thor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena !!!!! Como me gusta ese color Je,Je,Je . Ya veras que pasada es conducirlo
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Alberto77 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos (al menos @Ninja_vk y yo). :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 

Alberto77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola compañeros, después de 800km las sensaciones muy buenas ,es súper cómodo, eso si el consumo me tiene un poco preocupado
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola compañeros, después de 800km las sensaciones muy buenas ,es súper cómodo, eso si el consumo me tiene un poco preocupado
Vienes de un exeo 2.0 tdi 143cv... pues preocúpate... yo venía de un vw scirocco con tu mismo motor, y por media me consume el karoq de 2 a 4 litros más... y eso que el karoq tdi 150 eso si 4x4.. pero el Scirroco velocidad legal de 120 km/h un trajecto de 200 km me iva haciendo unos 4,7... karoq 6,4 ... el mismo trajecto por encima de 160km Y más .. 7,4 Scirroco y 10,4 karoq
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
La aerodinámica que es así de caprichosa, encima 4x4 añade peso.
Los SUV se notan mucho a partir de los 90/100. Con mismo motor y tamaño equivalente, una berlina o compacto hace mucho menos consumo.
Es lo que hay.
 

Pedro lmg

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El mio no baja de 7 litros, tiene 150 kms, consume mas que mi ex mercedes Clase a 180 cdi, pero me da igual. Este karoq va mejor de lo que me esperaba. Que manejo mas cómodo, trasmite mucha seguridad, estaba preocupado por la suspensión que si era muy blanda y si se iba a balancear mucho, pero nada mas lejos de la realidad. El manejo de este coche es simplemente perfecto.
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El mio no baja de 7 litros, tiene 150 kms, consume mas que mi ex mercedes Clase a 180 cdi, pero me da igual. Este karoq va mejor de lo que me esperaba. Que manejo mas cómodo, trasmite mucha seguridad, estaba preocupado por la suspensión que si era muy blanda y si se iba a balancear mucho, pero nada mas lejos de la realidad. El manejo de este coche es simplemente perfecto.
Yo estaba pensando lo mismo.. por eso al final le puse DCC :roflmao:
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
40763EE4-2514-4790-AA16-F6405F45E6ED.jpeg
El mio no baja de 7 litros, tiene 150 kms, consume mas que mi ex mercedes Clase a 180 cdi, pero me da igual. Este karoq va mejor de lo que me esperaba. Que manejo mas cómodo, trasmite mucha seguridad, estaba preocupado por la suspensión que si era muy blanda y si se iba a balancear mucho, pero nada mas lejos de la realidad. El manejo de este coche es simplemente perfecto.
y se puede bajar de 7 ( este es un tdi 2.0 tdi 4x4)
B20AB5B2-9A3D-4FC4-AADE-B65815559393.jpeg
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba