Alber8686 - Like 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met. MY19

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
@moli el finde que viene iremos a probarle y buscaremos un sitio chulo para hacerle unas fotos chulas a mi blanquito y pasar el día.
Por cierto hay gente de Valladolid con flecha activos por aquí?
De dónde vienes?
 

Jonathan15

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@moli el finde que viene iremos a probarle y buscaremos un sitio chulo para hacerle unas fotos chulas a mi blanquito y pasar el día.
Por cierto hay gente de Valladolid con flecha activos por aquí?
Yo soy de Valladolid, pero aún no tengo la flecha :cry::cry::cry::cry: (me dijo mi comercial que finales de mayo podría estar)
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es manual es el acabado like no se xq me han editado el mensaje
Je, je, Like no es el color del blanco, es la versión de equipamiento. Todos los mensajes de esta temática se enuncian de la misma manera, por eso se te ha editado el mensaje, yo te iba a poner Blanco Luna, pero podria ser tambien Blanco Candy o Blanco Láser, por eso la pregunta
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es blanco luna y lo de like se que es el acabado que lo puse y lo cambiaron
Ok, te quitaron lo de Like, seguramente, porque en tu perfil indicas Ambition (fíjate!, si puedes cámbialo y así siempre sabemos qué coche tienes a la hora de formular alguna pregunta ;) ).

Cambiado ya al título correcto :thumbsup:
 

Chemy

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 14652 Ver el archivo adjunto 14653 Ver el archivo adjunto 14654
Bueno pues ya esta hemos ido esta tarde a ver el coche al conce y la comercial (una chica fabulosa y super atenta) que nos a tratado de 10 no de 10000 nos a dejado estrenar el coche con unas matrículas rojas, una pasada de coche, espectacular. El Lunes estará con nosotros
Hola Alber8686. Estoy a punto de caer en la red de la flecha, tengo probada una unidad igual que la tuya pero en azul. ¿Has subido algún puerto? ¿Que tal el TDI 1.6 subiendo??? Porfa, dime sensaciones para ver si me quedo con el 115 . Saludos
 

Alber8686

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Hola Alber8686. Estoy a punto de caer en la red de la flecha, tengo probada una unidad igual que la tuya pero en azul. ¿Has subido algún puerto? ¿Que tal el TDI 1.6 subiendo??? Porfa, dime sensaciones para ver si me quedo con el 115 . Saludos
Yo esty super contento son motores muy progresivos cn marchas muy largas para q te hagas una idea 140 a 2100rpm por lo tanto te pide q metas 5 si quieres subir con más alegría,consumos muy ajustado yo le saco u a media de 5,5 y la diferencia con el 2.0 es apenas inapreciable
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola Alber8686. Estoy a punto de caer en la red de la flecha, tengo probada una unidad igual que la tuya pero en azul. ¿Has subido algún puerto? ¿Que tal el TDI 1.6 subiendo??? Porfa, dime sensaciones para ver si me quedo con el 115 . Saludos
Leyéndote se que cuando tengas el 1.6 te vas a medio arrepentir... te va a faltar chicha! Segurisimo!
 
Arriba