PacoFJ
Forero Experto
De dónde vienes?@moli el finde que viene iremos a probarle y buscaremos un sitio chulo para hacerle unas fotos chulas a mi blanquito y pasar el día.
Por cierto hay gente de Valladolid con flecha activos por aquí?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De dónde vienes?@moli el finde que viene iremos a probarle y buscaremos un sitio chulo para hacerle unas fotos chulas a mi blanquito y pasar el día.
Yo soy de Valladolid, pero aún no tengo la flecha@moli el finde que viene iremos a probarle y buscaremos un sitio chulo para hacerle unas fotos chulas a mi blanquito y pasar el día.
Felicidades, qué bonito y como brilla. A disfrutarlo!!!Ver el archivo adjunto 14652 Ver el archivo adjunto 14653 Ver el archivo adjunto 14654
Bueno pues ya esta hemos ido esta tarde a ver el coche al conce y la comercial (una chica fabulosa y super atenta) que nos a tratado de 10 no de 10000 nos a dejado estrenar el coche con unas matrículas rojas, una pasada de coche, espectacular. El Lunes estará con nosotros
Es manual es el acabado like no se xq me han editado el mensaje
Es blanco luna y lo de like se que es el acabado que lo puse y lo cambiaron
Hola Alber8686. Estoy a punto de caer en la red de la flecha, tengo probada una unidad igual que la tuya pero en azul. ¿Has subido algún puerto? ¿Que tal el TDI 1.6 subiendo??? Porfa, dime sensaciones para ver si me quedo con el 115 . SaludosVer el archivo adjunto 14652 Ver el archivo adjunto 14653 Ver el archivo adjunto 14654
Bueno pues ya esta hemos ido esta tarde a ver el coche al conce y la comercial (una chica fabulosa y super atenta) que nos a tratado de 10 no de 10000 nos a dejado estrenar el coche con unas matrículas rojas, una pasada de coche, espectacular. El Lunes estará con nosotros
Yo esty super contento son motores muy progresivos cn marchas muy largas para q te hagas una idea 140 a 2100rpm por lo tanto te pide q metas 5 si quieres subir con más alegría,consumos muy ajustado yo le saco u a media de 5,5 y la diferencia con el 2.0 es apenas inapreciableHola Alber8686. Estoy a punto de caer en la red de la flecha, tengo probada una unidad igual que la tuya pero en azul. ¿Has subido algún puerto? ¿Que tal el TDI 1.6 subiendo??? Porfa, dime sensaciones para ver si me quedo con el 115 . Saludos
Hola Alber8686. Estoy a punto de caer en la red de la flecha, tengo probada una unidad igual que la tuya pero en azul. ¿Has subido algún puerto? ¿Que tal el TDI 1.6 subiendo??? Porfa, dime sensaciones para ver si me quedo con el 115 . Saludos