Alarma por OBDeleven

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Como te dicen los compis, la que puedes poner con OBD es la Alarma OEM, que no es más que el coche se pone a pitar, por que no tiene otra forma de sonido. Yo la puse, y al final la quité :whistling:
Entiendo que es que el coche se pone a potar se le abren alguna puerta?
Saludos!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias x la respuesta,de cuánto estamos hablando en euros aprox?
La recomiendas mejor que la que se puede montar de fábrica al comprarlo entonces?
Un saludo!
Mejor que la de fábrica con creces, a las pruebas de robo me remito.

Entre 400 y 500 dependiendo de instalador y modelo exacto, mira en su web para ver características.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Alarma volumétrica con vigilancia del habitáculo,... anti-remolque,... protección de la centralita motor,... Safe-lock,... por 250€.
La de serie lleva un montón de cosas por un precio ajustado.

La Alarma OEM activable por OBD solo hace sonar el claxon 10 veces si se detecta una abertura de puerta no autorizada. Es un apaño menor.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Alarma volumétrica con vigilancia del habitáculo,... anti-remolque,... protección de la centralita motor,... Safe-lock,... por 250€.
La de serie lleva un montón de cosas por un precio ajustado.

La Alarma OEM activable por OBD solo hace sonar el claxon 10 veces si se detecta una abertura de puerta no autorizada. Es un apaño menor.

Cierto la de serie lleva muchas cosas, pero aún así los roban, todo lo contrario con la de IGLA después de 30.000 en un coche 500€ en protección como dios manda no me parece caro la verdad.
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Cierto la de serie lleva muchas cosas, pero aún así los roban, todo lo contrario con la de IGLA después de 30.000 en un coche 500€ en protección como dios manda no me parece caro la verdad.
La voy a mirar,la verdad que si merece la pena sin duda,afecta al funcionamiento de la apertura sin llave?saludos!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La voy a mirar,la verdad que si merece la pena sin duda,afecta al funcionamiento de la apertura sin llave?saludos!

No, tienes dos versiones una que llevas un mando contigo y otra que es por combinación de botones para arrancar, pero mirara en su web video en YouTube y te va a aclarar más de lo que yo te pueda decir.

Seguro que desde mi instalación cambiaron alguna cosa a mejor. Para mi a día de hoy es la alarma más fiable que existe a n precio contenido, que luego más tienes mucho más caras pero vamos con una cuota anual y esas cosas...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entiendo que es que el coche se pone a potar se le abren alguna puerta?
Saludos!
A potar? No, hombre! Espero que no, que agquito! :sick::sick:, si se me pone a potar el coche te juro que salgo escopetao y lo dejo ahí solo con sus problemas, que yo ya tendré suficiente con tenerme en pie :p

:roflmao::roflmao:
 
Última edición:
Arriba