kinoper
Forero Experto
PelotaCuando quedamos para unas birras y de paso me pones alguna actualización con OBD![]()

Gorrón

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PelotaCuando quedamos para unas birras y de paso me pones alguna actualización con OBD![]()
Si no invitas a jamon también, no hay votoInvito a más cervezas?
Me conoces de algo.......Pelota
Gorrón![]()
De la fila del paro de Full MontyMe conoces de algo.......![]()
En esa fila solo hay cuerpos como el tuyoDe la fila del paro de Full Monty
Vamos a ser ya muchos en la fila esaDe la fila del paro de Full Monty
+1Voy a dar mi no muy popular opinión en este tema.
Como ya sabéis algunos, yo soy un poco “antipáticoreacio” en cuanto a las peticiones de solicitud de “Oye, podemos quedar y me activas xxx, y hacemos unas birras?”,... y siempre digo que no (quizás me lo han pedido ya como 15 personas de este club).
Creo que una cosa es que yo, por tener una buena relación (amistad), me ofrezca a alguien, a activarle abc o d,...
...y otra es pedirlo directamente, sin tener la mínima relación. (Por supuesto, para mi)
A ver, cada uno, por supuesto es libre de hacer lo que quiera,... no voy a cortar a nadie por supuesto,... pero creo que cuando te gastas 28.000€,... gastarte Sesentaipico más, no es la ruina.
Y tener tu el control, y la responsabilidad total de lo que activas, o no,... es más coherente que dejarlo en manos de terceros, y no tener que depender de nadie (o tener a alguien pendiente) para tirar atrás un proceso por X motivo, o hacer algo nuevo que aparece,... etc.
Y claro, mientras todo vaya bien,... en caso de ir mal (y fastidiar algo) no se como acabaría.
Por supuesto es mi opinión (ya se,... soy un poco rarete),... y respeto cualquier otra.
Y creo que quien lo pida puede hacerlo libremente. Solo faltaría.
Un saludo.
Hay una que la puedes poner con obdHola buenos días a todos, me gustaría saber si es posible ponerle una alarma a posteriori a un sportline nuevo, o hay que instalarla previa compra,o se puede luego activar mediante el OBD eleven o el Vag-Com, muchas gracias de antemano por la respuesta a todos.
Si no te vale la que puedes instalar por Obdeleven por ser muy básica, no por otra cosa.Hola buenos días a todos, me gustaría saber si es posible ponerle una alarma a posteriori a un sportline nuevo, o hay que instalarla previa compra,o se puede luego activar mediante el OBD eleven o el Vag-Com, muchas gracias de antemano por la respuesta a todos.
Hola buenos días a todos, me gustaría saber si es posible ponerle una alarma a posteriori a un sportline nuevo, o hay que instalarla previa compra,o se puede luego activar mediante el OBD eleven o el Vag-Com, muchas gracias de antemano por la respuesta a todos.
Gracias x la respuesta,de cuánto estamos hablando en euros aprox?Si no te vale la que puedes instalar por Obdeleven por ser muy básica, no por otra cosa.
Yo te recomiendo poner IGLA es la que llevo puesta y funciona perfecta. No es barata pero vamos en 10 años que llevan en España ni un solo robo, y eso es garantía más que suficiente.