Alarma por OBDeleven

ZYSKO

Hola a todos.

Pues yo no tengo ningún problema en solicitar la activación de funciones, pagando por supuesto.

Es decir, quizá prefiera gastarme 20-25€ en pagar a alguien tal y como hay muchos anuncios en los que la gente se ofrece por ello aunque llegado el momento de tener el Karoq, lo mismo yo me compro el OBD11 no se lo que haré..... pero claro 70€ gastados y ahora qué? Vas a estar todo el día toqueteando cosas activando/desactivando?? No, de modo que pago esos ventipico euros y todos contentos y si lo tengo que pedir por aquí a alguien del club mejor y si no pues lo pido fuera.

¿Sabéis de alguien del foro que active/desactive funciones?

Gracias!

Sarrios

Voy a dar mi no muy popular opinión en este tema.

Como ya sabéis algunos, yo soy un poco “antipático reacio” en cuanto a las peticiones de solicitud de “Oye, podemos quedar y me activas xxx, y hacemos unas birras?”,... y siempre digo que no (quizás me lo han pedido ya como 15 personas de este club).

Creo que una cosa es que yo, por tener una buena relación (amistad), me ofrezca a alguien, a activarle abc o d,...
...y otra es pedirlo directamente, sin tener la mínima relación. (Por supuesto, para mi)

A ver, cada uno, por supuesto es libre de hacer lo que quiera,... no voy a cortar a nadie por supuesto,... pero creo que cuando te gastas 28.000€,... gastarte Sesentaipico más, no es la ruina.

Y tener tu el control, y la responsabilidad total de lo que activas, o no,... es más coherente que dejarlo en manos de terceros, y no tener que depender de nadie (o tener a alguien pendiente) para tirar atrás un proceso por X motivo, o hacer algo nuevo que aparece,... etc.
Y claro, mientras todo vaya bien,... en caso de ir mal (y fastidiar algo) no se como acabaría.

Por supuesto es mi opinión (ya se,... soy un poco rarete),... y respeto cualquier otra.
Y creo que quien lo pida puede hacerlo libremente. Solo faltaría.

Un saludo.

Danielovk

Hola buenos días a todos, me gustaría saber si es posible ponerle una alarma a posteriori a un sportline nuevo, o hay que instalarla previa compra,o se puede luego activar mediante el OBD eleven o el Vag-Com, muchas gracias de antemano por la respuesta a todos.

Hay una que la puedes poner con obd

Eidon

Azul Race Met.
Si no te vale la que puedes instalar por Obdeleven por ser muy básica, no por otra cosa.

Yo te recomiendo poner IGLA es la que llevo puesta y funciona perfecta. No es barata pero vamos en 10 años que llevan en España ni un solo robo, y eso es garantía más que suficiente.

Como te dicen los compis, la que puedes poner con OBD es la Alarma OEM, que no es más que el coche se pone a pitar, por que no tiene otra forma de sonido. Yo la puse, y al final la quité :whistling:

Danielovk

Gracias x la respuesta,de cuánto estamos hablando en euros aprox?
La recomiendas mejor que la que se puede montar de fábrica al comprarlo entonces?
Un saludo!