Alarma por OBDeleven

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días a tod@s.
Quería ofrecer algún tipo de refrigerio, ahora que llega el verano, a algun@ que disponga del cacharrito, con el objetivo de poder activar la alarma en mi Sportline.
Como bien digo, este favor que pido, será correspondido con el consiguiente refrigerio a elegir por el usuario.
La zona de influencia, seria Barcelona i/o alrrededores
Muchas Gracias.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días a tod@s.
Quería ofrecer algún tipo de refrigerio, ahora que llega el verano, a algun@ que disponga del cacharrito, con el objetivo de poder activar la alarma en mi Sportline.
Como bien digo, este favor que pido, será correspondido con el consiguiente refrigerio a elegir por el usuario.
La zona de influencia, seria Barcelona i/o alrrededores
Muchas Gracias.
:thumbsup::thumbsup:
Yo no lo tengo :(
Me quedo sin refrigerio!
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenos días a tod@s.
Quería ofrecer algún tipo de refrigerio, ahora que llega el verano, a algun@ que disponga del cacharrito, con el objetivo de poder activar la alarma en mi Sportline.
Como bien digo, este favor que pido, será correspondido con el consiguiente refrigerio a elegir por el usuario.
La zona de influencia, seria Barcelona i/o alrrededores
Muchas Gracias.
Si te bajas a Alicante, la activamos, la alarma y 20 cosas más que van muy bien.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
:thumbsup::thumbsup:
Yo no lo tengo :(
Me quedo sin refrigerio!
Siempre podemos quedar y tomarlo.....

Si te bajas a Alicante, la activamos, la alarma y 20 cosas más que van muy bien.
Bueno tambien podemos bajar y tomarnos algo como excusa... jajajajaja

Yo sí vienes a Valencia sin problema jajaja
Se me estan acumulando los viajes... jajajajajaja

Y si te vienes pa' Gran Canaria también aquí tienes mi OBD a tu disposición y así aprovechas y te das unos bañitos en cualquiera de nuestra playitas.
:D:D:D[/QUOT
Venga lo dicho... cargo la nevera de refrigerios y me hago el viaje......
:):)
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Voy a dar mi no muy popular opinión en este tema.

Como ya sabéis algunos, yo soy un poco “antipático reacio” en cuanto a las peticiones de solicitud de “Oye, podemos quedar y me activas xxx, y hacemos unas birras?”,... y siempre digo que no (quizás me lo han pedido ya como 15 personas de este club).

Creo que una cosa es que yo, por tener una buena relación (amistad), me ofrezca a alguien, a activarle abc o d,...
...y otra es pedirlo directamente, sin tener la mínima relación. (Por supuesto, para mi)

A ver, cada uno, por supuesto es libre de hacer lo que quiera,... no voy a cortar a nadie por supuesto,... pero creo que cuando te gastas 28.000€,... gastarte Sesentaipico más, no es la ruina.

Y tener tu el control, y la responsabilidad total de lo que activas, o no,... es más coherente que dejarlo en manos de terceros, y no tener que depender de nadie (o tener a alguien pendiente) para tirar atrás un proceso por X motivo, o hacer algo nuevo que aparece,... etc.
Y claro, mientras todo vaya bien,... en caso de ir mal (y fastidiar algo) no se como acabaría.

Por supuesto es mi opinión (ya se,... soy un poco rarete),... y respeto cualquier otra.
Y creo que quien lo pida puede hacerlo libremente. Solo faltaría.

Un saludo.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Voy a dar mi no muy popular opinión en este tema.

Como ya sabéis algunos, yo soy un poco “antipático reacio” en cuanto a las peticiones de solicitud de “Oye, podemos quedar y me activas xxx, y hacemos unas birras?”,... y siempre digo que no (quizás me lo han pedido ya como 15 personas de este club).

Creo que una cosa es que yo, por tener una buena relación (amistad), me ofrezca a alguien, a activarle abc o d,...
...y otra es pedirlo directamente, sin tener la mínima relación. (Por supuesto, para mi)

A ver, cada uno, por supuesto es libre de hacer lo que quiera,... no voy a cortar a nadie por supuesto,... pero creo que cuando te gastas 28.000€,... gastarte Sesentaipico más, no es la ruina.

Y tener tu el control, y la responsabilidad total de lo que activas, o no,... es más coherente que dejarlo en manos de terceros, y no tener que depender de nadie (o tener a alguien pendiente) para tirar atrás un proceso por X motivo, o hacer algo nuevo que aparece,... etc.
Y claro, mientras todo vaya bien,... en caso de ir mal (y fastidiar algo) no se como acabaría.

Por supuesto es mi opinión (ya se,... soy un poco rarete),... y respeto cualquier otra.
Y creo que quien lo pida puede hacerlo libremente. Solo faltaría.

Un saludo.
No se trata de invertir unos euros más, no es esa la cuestión, es optimizar, para que tener un aparato en casa guardado cuando lo único que quiero es activar el tema de la alarma, nada más, respeto tu opinión y tú forma de pensar en este aspecto, pero de la misma forma que si alguien pide ayuda para cualquier cosa, y esta se brinda sin más, en este aspecto considero que es lo mismo.
Tú opinión queda muy clara, respetable , la activación que solicito, pido .... Es una activación que creo no compromete ni al activador , ni al activado, puesto que se ha realizado muchísimas veces.
Hay sitios en los que estás activaciones las hacen a cambio de importe monetario, cosa que siendo miembro del club , me parecería absurdo pagarlo a un tercero, cuando podemos vernos, tomar algo y si se tercia ayudar a otro miembro de una forma o otra, tú ayuda se agradece, tanto para activar procesos, como en otros temas.
Creo que todos en algún momento podemos aportar de una forma o otra.
Y como bien dices es mi opinión y respeto cualquier otra.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No se trata de invertir unos euros más, no es esa la cuestión, es optimizar, para que tener un aparato en casa guardado cuando lo único que quiero es activar el tema de la alarma, nada más, respeto tu opinión y tú forma de pensar en este aspecto, pero de la misma forma que si alguien pide ayuda para cualquier cosa, y esta se brinda sin más, en este aspecto considero que es lo mismo.
Tú opinión queda muy clara, respetable , la activación que solicito, pido .... Es una activación que creo no compromete ni al activador , ni al activado, puesto que se ha realizado muchísimas veces.
Hay sitios en los que estás activaciones las hacen a cambio de importe monetario, cosa que siendo miembro del club , me parecería absurdo pagarlo a un tercero, cuando podemos vernos, tomar algo y si se tercia ayudar a otro miembro de una forma o otra, tú ayuda se agradece, tanto para activar procesos, como en otros temas.
Creo que todos en algún momento podemos aportar de una forma o otra.
Y como bien dices es mi opinión y respeto cualquier otra.
Si, si,... entiendo tu punto de vista.
Y tienes mucha razón que es una forma más de ayudar a gente con la que compartimos el club.
Cada uno ayuda o colabora en lo que quiere y puede.
Es completamente licito comentarlo.

Simplemente ponía de manifiesto que creo que la inversión merece la pena, por lo que te puede prestar, y así no depender de nadie.

Pero reitero mi respeto por todos los puntos de vista.

Yo no tengo OBD, pero si es por invitaros a una cerveza, yo os invito... Ya despues Os Bebeis Deltiron la birra !!!
Yo también invito a birras si hace falta,... por eso no hay ningún problema.
O a Jamón,... pero no como otros,... sin ánimo de que me votéis para ningún concurso,...
...por ejemplo fotográfico :whistling:
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, si,... entiendo tu punto de vista.
Y tienes mucha razón que es una forma más de ayudar a gente con la que compartimos el club.
Cada uno ayuda o colabora en lo que quiere y puede.
Es completamente licito comentarlo.

Simplemente ponía de manifiesto que creo que la inversión merece la pena, por lo que te puede prestar, y así no depender de nadie.

Pero reitero mi respeto por todos los puntos de vista.


Yo también invito a birras si hace falta,... por eso no hay ningún problema.
O a Jamón,... pero no como otros,... sin ánimo de que me votéis para ningún concurso,...
...por ejemplo fotográfico :whistling:
Cuando quedamos para unas birras y de paso me pones alguna actualización con OBD :roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, si,... entiendo tu punto de vista.
Y tienes mucha razón que es una forma más de ayudar a gente con la que compartimos el club.
Cada uno ayuda o colabora en lo que quiere y puede.
Es completamente licito comentarlo.

Simplemente ponía de manifiesto que creo que la inversión merece la pena, por lo que te puede prestar, y así no depender de nadie.

Pero reitero mi respeto por todos los puntos de vista.


Yo también invito a birras si hace falta,... por eso no hay ningún problema.
O a Jamón,... pero no como otros,... sin ánimo de que me votéis para ningún concurso,...
...por ejemplo fotográfico :whistling:
Cómo vas a invitar a jamón a cambio de un voto si ni siquiera has participao?:D
 
Arriba