Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola. Me gustaría saber si a alguien le pasa o ha notado que le salga aire caliente debajo del volante. Gracias
El volante calefactable no echa aireNo será el volante calefactable![]()
Este si, es un nuevo extraEl volante calefactable no echa aire![]()
A la altura de los pies pero por debajo del volante. Solo espero que no sea ningún fallo que tenga para esos que se están riendo ni que a ellos tampoco les dé su coche ningún fallo
+1..No te lo tomes a mal @Antojitos. Que aqui siempre estamos de cachondeo y a veces no me damos cuenta de que y algunos llevan poco en el foro y pueden no saber de qué palo va cada uno. Te aseguro que no querían ofenderte.
Eso exactamente me pasó a mí un par de veces, pero no me ha vuelto a ocurrir, son cosa muy extrañas.Hoy en autovía me he dao cuenta que me sale aire caliente por las salidas del salpicadero y con el climatizador apagado.
Es como si la calor del motor entrara dentro
También me sucede a mi de vez en cuando, cuando me pasa la única solución que he visto es encender el áire acondicionado unos minutos y se soluciona. No se por qué puede pasar, es como tu comentas, como si el áire caliente generado por el motor entrase por algún hueco.Eso exactamente me pasó a mí un par de veces, pero no me ha vuelto a ocurrir, son cosa muy extrañas.
Según el jefe de taller, con respecto al aire caliente que sale por rejillas del salpicadero y pies, me dice lo siguiente:
1. Lee el manual
2. Con la última temperatura que dejamos el clima encendido, es la que se guarda en la memoria.
3. La solución es bajar la temperatura del clima y apagarlo.
4. En caso de que vuelva a entrar aire caliente, pulsar el botón de recirculación del aire
A todo esto le dije que con el climatizador en off no tiene por qué salir aire por las rejillas.
Está claro que para la calefaccíon se usa la temperatura del motor...pero cuando no la usas, algún dispisitivo tiene que cortar el flujo de aire caliente, no?
Exactamente, es lo que me dijo a mí, lee el manual......Según el jefe de taller, con respecto al aire caliente que sale por rejillas del salpicadero y pies, me dice lo siguiente:
1. Lee el manual
2. Con la última temperatura que dejamos el clima encendido, es la que se guarda en la memoria.
3. La solución es bajar la temperatura del clima y apagarlo.
4. En caso de que vuelva a entrar aire caliente, pulsar el botón de recirculación del aire
A todo esto le dije que con el climatizador en off no tiene por qué salir aire por las rejillas.
Está claro que para la calefaccíon se usa la temperatura del motor...pero cuando no la usas, algún dispisitivo tiene que cortar el flujo de aire caliente, no?