Adquirir OBDeleven

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, buenas.
Quería ver si me podéis ayudar.
Quiero comprarme el OBDeleven y no sé cual coger.
Yo no quiero hacer ningún cambio al coche pues como a venido está a mi gusto. Lo que quiero hacer con el es una copia de seguridad por si algún motivo se cambiase algo volverlo a dejar como esta ahora; poder ver los fallos y borrarlos; que cuando cambie el aceite ó las pastillas de freno ó las bombillas o la batería.
Vamos hacer lo que he hecho siempre en los otros coches que he tenido.
Hay uno que vale sobre 100 Euro con el pro y 200 puntos.
Otro sobre 60 euro, que solo es el aparato.
No se cual de los dos me conviene para hacer lo que he puesto antes pues comprar algo que no vaya a usar no me gusta.
Muchas gracias.
Creo que con el de 60 euro tendrás suficiente.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, buenas.
Quería ver si me podéis ayudar.
Quiero comprarme el OBDeleven y no sé cual coger.
Yo no quiero hacer ningún cambio al coche pues como a venido está a mi gusto. Lo que quiero hacer con el es una copia de seguridad por si algún motivo se cambiase algo volverlo a dejar como esta ahora; poder ver los fallos y borrarlos; que cuando cambie el aceite ó las pastillas de freno ó las bombillas o la batería.
Vamos hacer lo que he hecho siempre en los otros coches que he tenido.
Hay uno que vale sobre 100 Euro con el pro y 200 puntos.
Otro sobre 60 euro, que solo es el aparato.
No se cual de los dos me conviene para hacer lo que he puesto antes pues comprar algo que no vaya a usar no me gusta.
Muchas gracias.
Solo aparato vs Aparato+Pro

1652341154858.png
 

Elgatilla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola,

recien adquirido el Skoda Karoq 1.5TSI 2021.
Quiero activar alguna funciones y voy a empezar a leerme tutoriales, pero que pack me recomendais para Activar el Automatic Light Asist.

muchas gracias
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Nuevas ofertas (sigue sin tener licencia) pero una podría interesarle a alguien que ya lo tenga.
1- Aparato next gen + 1111 creditos
2- 1111 créditos
1668165026837.png
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

suko

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Estoy pensando en coger el nextgenerstion. En aliexpress en la psgina oficial de odbeleven se queda en 91€ el nex + pro aplicando dencuentos. Que os parece?
El la pagina oficial son 99 + gastos de envio= 105€
 

jjpchp

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes,
Necesito vuestra ayuda, ya que quiero comprarme el aparatito, pero tengo dudas de que tengo que comprar para que funcione correctamente. A parte del aparato, se ha de comprar licencia, activacion, creditos, etc..? O solamente el aparato? No quiero meter la pata y tener que comprar luego algo mas. Gracias por vuestra ayuda. SAludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes,
Necesito vuestra ayuda, ya que quiero comprarme el aparatito, pero tengo dudas de que tengo que comprar para que funcione correctamente. A parte del aparato, se ha de comprar licencia, activacion, creditos, etc..? O solamente el aparato? No quiero meter la pata y tener que comprar luego algo mas. Gracias por vuestra ayuda. SAludos.
Esto
Hola @JuanQaa

Actualmente existen 2 tipos de Modelos de OBDeleven:

1.- VERSIÓN CLÁSICA
Solo valida para dispositivos Android.

Ver el archivo adjunto 29825


2.- VERSIÓN NEW GENERATION
Valida para dispositivos Android e iOS.

Ver el archivo adjunto 29826


Luego como comentas, existen distintas variantes de cada uno,.. con/sin anilla, con/sin Créditos,.. con/sin Licencia PRO.

Los Créditos solo son necesarios si vas a utilizar Aplicaciones de un Click. Cosa que aquí no recomendamos a excepción de algún caso.

Si quieres hacer Modificaciones de Adaptación y Codificación Extendida necesitas tener la Licencia PRO, si o si.

Ver el archivo adjunto 29827

Por desgracia ahora la Licencia Pro ya no es vitalicia como antes, si no que está restringida a 12 meses.
Y la necesitas mientras quieras hacer modificaciones.

Pero si en el primer año dejas el coche a tu gusto, luego puedes pasar de ella (darte de baja).
Y solo recuperarla en caso de necesidad urgente (nueva suscripción).


Pero el aparato sigues teniéndolo y podrás hacer las cosas que se pueden hacer sin PRO.

Ver el archivo adjunto 29828

Ver el archivo adjunto 29829
 

jjpchp

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias por la información. Ya lo tengo mas claro. Saludos.
 
Arriba