Activar recepción señal LTE

Guardy4

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Hola buenas, escribo por si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado, resulta que he montado en mi a3 sedan de 2018 un navegador mib2 y trasteando no se a que diablos toqué que he desactivado la recepción de señal lte del navegador, si alguien me pudiera decir como volver activarlo dispongo de obd 11, gracias de antemano y perdón por el tochaco.
Solo quiero que me vuelva aparecer en el mmi la recepción de señal lte que se me ha desactivado, si alguien sabe qué parámetros hay que tocar para que vuelva aparecer en la parte inferior izquierda de la pantalla se lo agradecería.
7C85D5CE-792A-4107-BBF6-771C8D10A18F.jpeg
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No te voy a comentar lo de siempre sobre presentarse y esas cosas.

Pero me pregunto, en vez de mirar en un foro sobre el Škoda Karoq ¿te planteaste preguntar en uno sobre tu coche? Por lo menos en Audisport Iberica segurisimo que es más fácil encontrar toda la info que quieras.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas, escribo por si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado, resulta que he montado en mi a3 sedan de 2018 un navegador mib2 y trasteando no se a que diablos toqué que he desactivado la recepción de señal lte del navegador, si alguien me pudiera decir como volver activarlo dispongo de obd 11, gracias de antemano y perdón por el tochaco.
Solo quiero que me vuelva aparecer en el mmi la recepción de señal lte que se me ha desactivado, si alguien sabe qué parámetros hay que tocar para que vuelva aparecer en la parte inferior izquierda de la pantalla se lo agradecería.
7C85D5CE-792A-4107-BBF6-771C8D10A18F.jpeg
Hola.
Siempre es de buena educación pasar a presentarse, antes de pedir ayuda.

Pero vamos allá,...

Preguntas:

¿Has montado y codificado tu un mmi (Mib2), y todo funcionaba bien (Lte incluido)?

¿Cuando hablas que “trasteando se te ha quitado la recepción lte“, te refieres a trasteando por menús, o con obd?

¿Si es con obd, podrías compartirnos un historial de modificaciones , y una copia de estado actual de adapmap y cod.ext del módulo 5F?
 

Guardy4

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Hola si, he cambiado yo el mmi y todo funcionaba correcto lo he desactivado sin querer o eso creo puesto que antes me aparecia la antena pequeña y las letras (lte) y ahora no, en el historial del modulo 5f ya he revertido los cambios que hice pero sigue igual, gracias por la ayuda de nuevo, estos son los 4 cambios que realice pero ya les he puesto el valor antiguo y sigue igual.
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola si, he cambiado yo el mmi y todo funcionaba correcto lo he desactivado sin querer o eso creo puesto que antes me aparecia la antena pequeña y las letras (lte) y ahora no, en el historial del modulo 5f ya he revertido los cambios que hice pero sigue igual, gracias por la ayuda de nuevo, estos son los 4 cambios que realice pero ya les he puesto el valor antiguo y sigue igual.
Estos cambios corresponden al menú OffRoad.
Nada tienen que ver con lo que comentas.

Falta información.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola.
Siempre es de buena educación pasar a presentarse, antes de pedir ayuda.

Pero vamos allá,...

Preguntas:

¿Has montado y codificado tu un mmi (Mib2), y todo funcionaba bien (Lte incluido)?

¿Cuando hablas que “trasteando se te ha quitado la recepción lte“, te refieres a trasteando por menús, o con obd?

¿Si es con obd, podrías compartirnos un historial de modificaciones , y una copia de estado actual de adapmap y cod.ext del módulo 5F?
Al final, ¿qué pasó?.
Esto parece una serie de HBO, sin final, :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Arriba