Abierto plazo solicitud "Plan renove 2020"

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
He leído el tocho del plan RENOVE.
Lo primero que hay que hacer es la reserva, que será por riguroso orden de tramitación, con las condiciones que se explican en la misma reserva, hasta agotar el presupuesto del mismo.
A partir de la última semana de octubre, habrá que realizar la petición con los datos que pidan (número de CC y otros datos/documentos, que haya que aportar).
Así que no se preocupe, el que piense que no le piden el número de cuenta u otros datos necesarios.
Os subo el pdf del plan.

Llamé al conce y me dijeron que los descuentos, eran de SKODA, nada del RENOVE.
Me autocito, por que si el conce no te aplica descuento por RENOVE, no tienes derecho al mismo.
Esto quiere decir, que si en la factura no especifica nada, le decís que os hagan otra factura, rectificando los datos y os pongan que os han aplicado el RENOVE con la cantidad, que os corresponda por el mismo.
 

Adjuntos

zarbom

Forero Activo
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
A i en la reserva del vehículo si me aparece un descuento del renove, me rstán orientando bastante en el concesionario, por suerte.
Lo que no sé lo que es lña cuenta reconocida por la dirección general del tesoro.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A i en la reserva del vehículo si me aparece un descuento del renove, me rstán orientando bastante en el concesionario, por suerte.
Lo que no sé lo que es lña cuenta reconocida por la dirección general del tesoro.
No hace falta cuenta reconocida por el tesoro, es la cuenta que tú desees. Lo pone en el PLAN RENOVE.
 

Alberto6171

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Buenas tardes, ya escribire con más tiempo pero tened cuidado con las ayudas del plan renove 2020 que da el gobierno, no hay ni un duro y las están denegando casi todas. El problema es que como tienes que achatarrar tu antiguo coche te quedas sin ayuda y sin coche. Le a pasado a alguien más?? A ver si mañana puedo contar mi estafa y mala experiencia con el tema
 

Alberto6171

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ten cuidado te puedes quedar sin coche y sin ayuda, además las ayudas son como los prestamos, luego te pedirá algo hacienda y se te quedara en nada. Yo entregue mi coche hasta con la itv pasada 2 días antes porque lo exigían y mira. Un golf con 207.000km, como no hay nada por escrito de ayudas me he quedado sin coche y sin ayuda y el coche antiguo iba perfecto. Mi karoq me lo entrego el concesionario el 9 de julio creo, la web se habilito el 20de octubre, entre medias modificaron el boe y ale

No fastidies, yo empiezo a hacerlo mañana a ver que pasa!
Ya me comentas, un saludo
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A mí, mi conce no me aplicó el plan RENOVE. Lo he solicitado, así que si me lo dan bien, si no, a tomar por c....
Un duro no hay para nada, eso lo sabemos. Ni ERTEs, ni IMV, ni nada.
A ver si mejora la cosa, lo cual, me parece ser positivo, aunque me temo lo peor.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Esto ha sido siempre tan complicado?
Es muy fácil.
Lo hice al momento, te mandan un email y un enlace para ver como está el expediente.
A mi me sale con crédito reservado y luego una vez libren el dinero, ya le tienes que mandar la documentación que ellos te pidan.
Os adjunto una captura del expediente mío.
SaludosexpedienteX.jpg
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es muy fácil.
Lo hice al momento, te mandan un email y un enlace para ver como está el expediente.
A mi me sale con crédito reservado y luego una vez libren el dinero, ya le tienes que mandar la documentación que ellos te pidan.
Os adjunto una captura del expediente mío.
Saludos
Sí difícil hacer la solicitud no será pero entrar en la plataforma...

Que si clave, que si dniE, que si certificado digital...
Vas saltando de página en página sin saber donde vas a acabar.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Sí difícil hacer la solicitud no será pero entrar en la plataforma...

Que si clave, que si dniE, que si certificado digital...
Vas saltando de página en página sin saber donde vas a acabar.
Te mandan un enlace a tu email, clicas y le das a expediente completo y te sale, lo que puse.
La verdad, que a mí, me ha resultado muy fácil.
Saludos.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Todavía no he entrado, y tengo que hacer la de mi padre y la mía.
Pero intento continuamente y me da error con dos navegadores diferentes..
Me he comprado un lector de dnis para el portátil, mañana lo pruebo.
Con mi coche aún nonpuedo hacer nada porque aunque lo tengo, no es oficialmente nuestro.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Todavía no he entrado, y tengo que hacer la de mi padre y la mía.
Pero intento continuamente y me da error con dos navegadores diferentes..
Me he comprado un lector de dnis para el portátil, mañana lo pruebo.
Con mi coche aún nonpuedo hacer nada porque aunque lo tengo, no es oficialmente nuestro.
Lo hice con certificado digital, el mismo día que el amigo @chenchu007, lo puso en este hilo y lo hice al momento.
Saludos.
 

zarbom

Forero Activo
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno, ayer me puse , y ya tengo la reserva realizada. Costó un rato.
Importante, certificado digital, y plataforma afirma instalada, para realizar la firma digital.
Primero lo intenté con mozilla, y no hubo forma, lo intenté con el explorer, y la primera.
Esta tarde subiré la documentación, que ya está habilitada la aplicación, y a rezar que todo vaya bien
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Bueno, ayer me puse , y ya tengo la reserva realizada. Costó un rato.
Importante, certificado digital, y plataforma afirma instalada, para realizar la firma digital.
Primero lo intenté con mozilla, y no hubo forma, lo intenté con el explorer, y la primera.
Esta tarde subiré la documentación, que ya está habilitada la aplicación, y a rezar que todo vaya bien
¿Dónde se sube esa documentación? Será el justificante del achatarrameinto ¿no?​
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
¿Dónde se sube esa documentación? Será el justificante del achatarrameinto ¿no?​
Imagino que a lo que se refiere el amigo @zarbom, es a la documentación que puse en otro post anterior.
No tienes que hacer nada, te mandan una especie de recibo de reserva.
Ahora queda a esperar noticias.
 

zarbom

Forero Activo
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
En la misma web del renove, han habilitado un enlace para subir documentacion, documento de pago, factura, documentacion del nuevo, y documentacion del viejo, achatarramiento, tarjeta itv, recibo de impuesto de traccion mecçanica, y permiso de circulación.
He hecho una consulta, por que en los datos que hay que rellenar en esta parte del proceso, pone precio en factura, pero no dice si con iva o sin iva.
En esta parte habrá que volver a firmar. Comentaré cuando me contesten. en esta parte es donde te piden número de cuenta.
 
Arriba