Abierto plazo solicitud "Plan renove 2020"

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto, a vosotros os ha gestionado el renove, tanto el estatal como el de las ccaa, el propio concesionario o vosotros mismos?
 

zarbom

Forero Activo
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Te ha resultado complicado, yo mañana completo el certicado electrónico. E intentaré hacer la reserva con el contrato y la transferencia de señal, luego creo que se aportan los das documentos.
En las ccaa, hay otro Renove distinto?
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te ha resultado complicado, yo mañana completo el certicado electrónico. E intentaré hacer la reserva con el contrato y la transferencia de señal, luego creo que se aportan los das documentos.
En las ccaa, hay otro Renove distinto?
Yo se lo tengo que hacer a mi padre, pero me parece un rollo de la *****.
Hace falta DNI electrónico?
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Me llevó casi 40 minutos, fallaba el conectarse y no tenía a mano el justificante de la señal de entrada. Los documentos que se suban tienen que estar en PDF.
Se puede uno identificar con certificado digital, supongo que también con eDNI y con el sistema @Clave que tambien se usa para Hacienda.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El sistema clave me da error, el DNI electrónico me da error, todo da error... Así funciona el sistema
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Acabo de hacerlo, el único problema es que me decía que tenía que poner igual o superior la cantidad que el conce, me daba del renove.
A mi no me dieron ninguna ayuda del renove, pero he puesto lo que me correspondía: 900€, por que sólo así me lo aceptaba.
Saludos
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Acabo de hacerlo, el único problema es que me decía que tenía que poner igual o superior la cantidad que el conce, me daba del renove.
A mi no me dieron ninguna ayuda del renove, pero he puesto lo que me correspondía: 900€, por que sólo así me lo aceptaba.
Saludos

¿Pero en la factura no tienes un concepto que ponga "DTO.O CONCES" ó "DTO.VOLUNTARIO CONCES."? Creo que están obligados a hacer una aportación.
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Pero en la factura no tienes un concepto que ponga "DTO.O CONCES" ó "DTO.VOLUNTARIO CONCES."? Creo que están obligados a hacer una aportación.
Sí, pero por ejemplo en mi factura proforma vienen una pila de descuentos pero ninguno es de renove.
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Ya, a mí tampoco lo pone específico pero, yo puse uno de ellos. En el formulario preguntan por el descuento que te hizo el concesionario, creo recordar que no especifican que sea de "renove".
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de hacerlo, el único problema es que me decía que tenía que poner igual o superior la cantidad que el conce, me daba del renove.
A mi no me dieron ninguna ayuda del renove, pero he puesto lo que me correspondía: 900€, por que sólo así me lo aceptaba.
Saludos
Por cierto, se lo estoy intentando hacer a mi padre, me he leído el manual de 27 páginas un poco por encima y menudo jaleo, sobre todo para una persona mayor.

Empezamos, no tiene usuario @clave (ya la he pedido). Para el certificado de estar al corriente con la hacienda Foral de Bizkaia necesita otro certificado digital de la administración de aquí (doblete). El DNIe está sin claves (caducadas por no usar).
Que yo sepa habrá que escanear la documentación del achatarramiento, la del coche nuevo y el contrato de compraventa, pero ahí distingue entre si lo has financiado al 100% o lo has pagado a tocateja. No habla de financiación parcial..


No sé cómo lo habréis hecho, yo de momento sin @clave no he podido entrar.

Saludos
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
No sé cómo lo habréis hecho, yo de momento sin @clave no he podido entrar.
Yo lo hice con un certificado de la FNMT. Y la opción que puse es financiado con entrada, creo recordar. Lo que si que me paso es que lo tuve que hacer desde el Internet Explorar, pero bueno es lo típico cuando haces trámites con Hacienda vía Web. Yo no uso Chrome, lo tengo atravesado, pero suele funcionar también. Siempre hablando que el SO es Windows 10
 

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo hice con un certificado de la FNMT. Y la opción que puse es financiado con entrada, creo recordar. Lo que si que me paso es que lo tuve que hacer desde el Internet Explorar, pero bueno es lo típico cuando haces trámites con Hacienda vía Web. Yo no uso Chrome, lo tengo atravesado, pero suele funcionar también. Siempre hablando que el SO es Windows 10
Lo intentaré también.
Gracias
 
Arriba