Abatir asiento copiloto si se tiene apoyo lumbar

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas, esta tarde tengo que llevar una carga que abulta bastante y le sacaré el primer uso al Varioflex.
El tema es que he estado haciendo unas pruebas previas y veo que en el asiento del copiloto no está la palanca para abatirlo:
Captura de pantalla 2020-06-22 a les 13.19.57.jpg

En su lugar está el regulador del apoyo lumbar (que, por cierto, recomiendo si como yo tenéis problemas de espalda, lo noto y me ayuda un montón), pero necesito abatir ese asiento lo máximo posible. La verdad es que se puede hacer con la rueda de inclinación del respaldo... pero ni da para mucho ni es práctico hacerlo con la rueda.
¿De verdad que eso es así?
¿Llevar apoyo lumbar es incompatible con la palanca de abatir el asiento?
:poop:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas, esta tarde tengo que llevar una carga que abulta bastante y le sacaré el primer uso al Varioflex.
El tema es que he estado haciendo unas pruebas previas y veo que en el asiento del copiloto no está la palanca para abatirlo:
Ver el archivo adjunto 22685

En su lugar está el regulador del apoyo lumbar (que, por cierto, recomiendo si como yo tenéis problemas de espalda, lo noto y me ayuda un montón), pero necesito abatir ese asiento lo máximo posible. La verdad es que se puede hacer con la rueda de inclinación del respaldo... pero ni da para mucho ni es práctico hacerlo con la rueda.
¿De verdad que eso es así?
¿Llevar apoyo lumbar es incompatible con la palanca de abatir el asiento?
:poop:
Es un extra,... y es incompatible con varios tipos de asientos o acabados.
Ni Cuero, ni suedia_cuero, ni tela_cuero,... ni asientos deportivos.

78F40900-8515-48A9-ABCD-5B98949EE586.jpeg
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pero tu estás seguro que tu asiento se puede plegar hacia adelante?
Sí, con la rueda... pero ni es práctico ni se abate mucho

Es un extra,... y es incompatible con varios tipos de asientos o acabados.
Ni Cuero, ni suedia_cuero, ni tela_cuero,... ni asientos deportivos.
Jolín... yo no pido que se pliegue tanto como el extra que muestras en la foto... pero al menos una palanquita para poderlo reclinar hacia adelante en lugar de la rueda, y un poco más de º tampoco es pedir tanto :speechless:
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Se abate muy poco y como bien dice @Dave es un extra. Yo lo que hago es echarlo lo máximo posible hacia delante y luego abatirlo lo máximo posible. ( el respaldo hacia delante o hacia atrás, como mejor te convenga.) :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Se abate muy poco y como bien dice @Dave es un extra. Yo lo que hago es echarlo lo máximo posible hacia delante y luego abatirlo lo máximo posible. ( el respaldo hacia delante o hacia atrás, como mejor te convenga.) :thumbsup:
Ya quisiera haberlo podido montar yo, de haberlo podido poner antes lo habría puesto, pero el coche ya estaba pedido y ponerlo después era un despropósito, básicamente porque te quitan tu asiento y lo tiran a la basura para ponerte el otro abatible.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo que hago es echarlo lo máximo posible hacia delante y luego abatirlo lo máximo posible. ( el respaldo hacia delante o hacia atrás, como mejor te convenga.) :thumbsup:
Justo eso es lo que he hecho, lo muestro en el hilo de mi Style.
:inlove:
Pero sigo pensando que hasta al coche más cutre del mercado se le puede abatir el asiento del copiloto, ¡en este aspecto mal por Skoda!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Carallo, cuando hablamos de abatible el del copiloto estamos entrandonos solo en el respaldo obviamente ;)
Yo las zafiras normales lo traían pero la mía no por tener asientos deportivos.
El tiguan sin embargo a pesar de tenerlos deportivos si lo trae....... porque son una M. más planos que el pecho una nadadora :mad:
 
Arriba